Completamos nuestra
anterior publicación con las cinco últimas razones para comprar una vivienda en la Costa Blanca.
Su multiculturalidad. En todas sus localidades conviven ciudadanos procedentes de toda Europa, Rusia, y otros países; que han elegido su casa en la Costa Blanca como su primera o segunda residencia. Una tranquila convivencia en la que se reflejan las diferentes culturas, razas, idiomas y estilos de vida.
Su red de comunicaciones. La Costa Blanca dispone de una avanzada y extensa red de comunicaciones que la hacen accesible desde cualquier lugar del mundo. En automóvil, o autobús, dispone de una completa red de carreteras que comunica sus municipios con todo el continente. Otra opción para llegar es el tren, con líneas de alta velocidad que conectan Alicante y otras localidades costeras con Madrid. Para llegar en avión, los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto de Alicante-Elche, el Aeropuerto de Valencia y el Aeropuerto Internacional Región de Murcia. Por mar, el puerto de Alicante es uno de los puertos base del turismo de cruceros más importante del Mediterráneo, y comunica por ferry la Costa Blanca con las Islas Baleares.
Sus infraestructuras y servicios. Ofrece una completa infraestructura sanitaria que, desde hace años, atrae al turismo de salud y bienestar. En el terreno de la educación, la Costa Blanca dispone de numerosos centros educativos públicos y privados. Entre estos últimos destacan sus escuelas y colegios internacionales repartidas por toda la costa.
Su amplia oferta inmobiliaria. Por toda la Costa Blanca puedes encontrar viviendas para todos los bolsillos y gustos. En ESPHOUSES, ponemos a tu alcance nuestra cartera de inmuebles donde encontrarás apartamentos, chalets, villas de lujos, etc. por toda la costa.
Consúltanos.
Sus oportunidades de inversión. La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos de Europa, por lo que existe una amplia demanda de alquiler de viviendas, tanto de corta como de larga estancia. Esto convierte a la inversión inmobiliaria para alquiler en la Costa Blanca en una excelente oportunidad con un elevado rendimiento frente a otros vehículos de inversión.