Quiénes somos

Líderes en gestión inmobiliaria

En ESPHOUSES destacamos tanto en nuestra actividad como agencia inmobiliaria como en nuestra actividad como promotora y constructora inmobiliaria.

Abiertas al público, contamos con dos agencias inmobiliarias en la provincia de Alicante, en Guardamar del Segura y en Altea. También tenemos una oficina de ventas para nuestras promociones en Sierra Cortina (Finestrat). Todas ellas están atendidas por un equipo multinacional de profesionales del sector inmobiliario.

Más de 15 años de experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca. Somos una de las empresas líderes en gestión inmobiliaria en la costa de Alicante. La Costa Blanca es una de las zonas más demandadas por compradores de viviendas en el Mediterráneo español. Somos conocidos por cualquiera de nuestros dos nombres comerciales, ESPHOUSES o ESPCASAS.

Más de 2.000 vendedores y compradores han confiado en nosotros como gestores inmobiliarios para su vivienda en la costa.

Agencia inmobiliaria en la Costa Blanca, con oficinas en Guardamar del Segura y Altea

Con el fin de atender adecuadamente la demanda de viviendas en toda la Costa Blanca, tenemos dos agencias inmobiliarias. Una de ellas está al norte de la provincia de Alicante, en Altea, y la otra al sur de Alicante, en Guardamar del Segura.

Inmobiliaria en Altea
Inmobiliaria en Guardamar del Segura

Nuestra inmobiliaria en Altea cubre el mercado de viviendas en la Costa Blanca Norte, desde Javea hasta Alicante ciudad. Si está buscando un apartamento o un chalet en venta en Altea, Calpe, Benidorm, etc., puede contactar con nuestra oficina en Altea (ver datos de contacto).

Nuestra inmobiliaria en Guardamar del Segura se ocupa de todo el mercado inmobiliario en la Costa Blanca Sur. Esto es, desde Arenales del Sol (Elche Costa) a Pilar de la Horadada. Si desea comprar una casa en Guardamar del Segura, Rojales, Orihuela Costa..., contacte con nuestra oficina en Guardamar del Segura (ver datos de contacto).

Le esperamos en cualquiera de ellas. Visítenos y tómese un café con nosotros.

Comprar una casa en la Costa Blanca

Si desea comprar una casa en la Costa Blanca, tenemos una amplia oferta inmobiliaria en todas las localidades. Tenemos casas en la Costa Blanca en todas las zonas y playas, para todos los bolsillos y todos los gustos.

Le ofrecemos apartamentos en venta en primera línea de playa, o pisos con vistas al Mar Mediterráneo. También, disponemos de chalets y bungalows en venta. Consúltenos sin compromiso.

Vender su vivienda en la Costa Blanca

Si lo que desea es vender su vivienda en la Costa Blanca, nuestros asesores inmobiliarios le realizarán una valoración de la misma sin compromiso alguno. Esta valoración será realizada en base al mercado actual de viviendas en venta. También, se tendrán en cuenta los inmuebles vendidos en los últimos meses en la misma zona y localidad.

Promotora inmobiliaria en la Costa Blanca

Como promotora en la Costa Blanca, hemos realizado diversas promociones inmobiliarias en localidades costeras como Guardamar del Segura o Altea. Actualmente, estamos llevando a cabo varias promociones en la zona de Sierra Cortina, en Finestrat.

Sierra Cortina es una de las zonas residenciales más exclusivas y con mayor expansión inmobiliaria de la costa española en los últimos meses. Se encuentra a 5 minutos de Benidorm, uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo. Está a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche.

Como promotores y constructores, estamos comprometidos con la excelencia en términos de acabados, calidades y sostenibilidad, ofreciendo un producto inmobiliario exclusivo pero económico.

Así, nuestras villas y casas adosadas se construyen con acabados e interiores de máxima calidad, que se integran en un concepto actual de alto standing. Concepto que combina con la distinción, el confort y el lujo que usted como comprador desea.

Para atenderle en nuestra promotora en la Costa Blanca, disponemos de una oficina de ventas en Finestrat, con un equipo de profesionales inmobiliarios a su disposición.

Asesoramiento inmobiliario integral

Ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento inmobiliario integral. Éste está basado siempre en la transparencia durante todo el proceso de compraventa, en la seguridad jurídica, y en información fiable, documentada y contrastada. Más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario nos avalan.

Nuestro equipo humano lo componen, entre otros profesionales, asesores inmobiliarios que hablan, en total, más de 15 idiomas. Su alta capacitación y experiencia en el sector inmobiliario les permite ayudarle a encontrar su vivienda ideal en la Costa Blanca.

También, contamos con una selecta red de colaboradores externos. Abogados, asesores fiscales y financieros, arquitectos... con la finalidad de proporcionarle el mejor servicio posible.

Sabemos que cada compra o venta de una vivienda es diferente y tiene un alto componente emocional. Es un proceso que genera muchas dudas e inquietudes, y nuestro objetivo es conseguir la máxima tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes. Estamos comprometidos con ello.

Durante todo el proceso de compraventa, nuestros asesores inmobiliarios le mantendrán informado sobre las gestiones llevadas a cabo. Están siempre a su disposición para resolver todas las dudas e inquietudes que le surjan; siempre de manera clara y sencilla, huyendo de tecnicismos.

Servicio post-venta

Pensando en su comodidad, tenemos un departamento de Servicio post-venta con el que ofrecemos a nuestros clientes, entre otras ventajas, ‘olvidarse’ de los trámites burocráticos. Por ejemplo, ante el Registro de la Propiedad o la Hacienda municipal (SUMA). También, nos ocupamos de los cambios de titularidad de los suministros (agua, electricidad…) y ante el administrador de fincas.

Además, para su comodidad y ahorro, le ofrecemos la posibilidad de contratar una tarifa plana para todos estos y otros servicios.

Vocación global y presencia internacional

Clientes de todo el mundo han confiado y confían en nosotros para la compra o la venta de su vivienda en la Costa Blanca.

Tenemos acuerdos de colaboración con agencias inmobiliarias de toda Europa. Agencias que, hasta algún caso como en Polonia, utilizan la marca ESPHOUSES para vender allí nuestra cartera de viviendas en la costa mediterránea española.

Habitualmente, participamos como expositores en ferias inmobiliarias internacionales en países como Reino Unido, Bélgica, Rusia o China (desde el año 2010).

Anunciamos nuestras viviendas en los principales portales inmobiliarios europeos. Kyero.com, Prian.ru o Idealista.com son sólo algunos de ellos.

Así mismo, disponemos de una red propia de sitios web inmobiliarios internacionales, compuesta actualmente por 10 sitios web, en 10 idiomas. Estamos presentes en las principales aplicaciones y redes sociales con páginas y perfiles en varios idiomas.