Nuestros clientes opinan

La opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar


Un gran agradecimiento a ESPHOUSES, y personalmente a Oksana Gromova. Habíamos planeado comprar una propiedad pero lo pospusimos hasta después de la pandemia y hasta que llegamos a España. Después de ver el piso en línea y de discutir los matices de una transacción a distancia, llegamos a la conclusión de que era posible hacerlo ahora trabajando con ESPHOUSES, lo que nos ayudó a comprar un piso no sólo rápidamente, sino también emocionalmente. Recomendaríamos con gusto los servicios de la empresa.

Alexei I.

Hemos tenido nuestra casa en venta con 3 agencias inmobiliarias, pero el servicio prestado por Tracy fue muy superior. No sólo fue profesional, sino que también fue amable y nos hizo sentirnos seguros de que estábamos con la empresa correcta durante todo el proceso de venta. Nos proporcionó información periódica y se ocupó de todos los problemas e inquietudes que le planteamos. No podría recomendarla más, es una verdadera estrella.

Christine S.

Un servicio excelente y profesional. Personal totalmente cualificado, siempre a mano para ayudar y asesorar. ESPHOUSES hizo que el estresante proceso de venta en España fuera fácil.

Ken B.

Muchas gracias por el asesoramiento, estamos todos muy contentos de la nueva adquisición y la atención ha sido excelente.

Olga L.

Estamos muy contentos de haber encontrado una empresa así y sobre todo una persona de contacto como Rony, que entiende exactamente la mentalidad alemana y actúa exactamente así: fiable, puntual, correcta. Nos imaginamos muy bien comprando otra casa en ESPHOUSES y esperamos que Rony nos vuelva a atender.

Christian A.

Si no hubiera sido en la confianza que nos ofreció Tracy esta operación no habría salido adelante en estos tiempos de Covid tan difíciles.

Damián Q.

Todo perfecto, muy bien. Estamos muy felices.

Fabienne P.

Un gran servicio desde el punto de vista del comprador. Tracy fue realmente útil y nos mantuvimos en contacto a lo largo del proceso.

Anthony G.

Agentes muy profesionales y serviciales. Gracias por sus consejos y ayuda durante todo el proceso de compra. 100% recomendado.

Rebecca F.

La atención ha sido perfecta. Muy buen profesional.

María G.

1 - 10 de 56

Primera | <<< | 1 2 3 4 5 | >>> | Última

Nuestras oficinas en Costa Blanca


Solicita información

© 2021 Todos los derechos reservados.