Inmobiliaria en Guardamar del Segura

Dónde estamos

Le esperamos en nuestra Inmobiliaria en Guardamar del Segura, en la Avenida de Cervantes nº 25 (cómo llegar).

Nuestras oficinas en Guardamar del Segura

Venga y tómese un café con nosotros

Estamos abiertos de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y los sábados, de 09:00 a 14:00. No necesita pedir cita previa pero siéntase libre de hacerlo llamando a nuestra agencia inmobiliaria en Guardamar del Segura en el nº +34 966 880 608.

Zona de influencia

La zona de influencia de nuestra Inmobiliaria en Guardamar del Segura cubre toda la franja de la Costa Blanca Sur en la provincia de Alicante, desde Arenales del Sol (Elche Costa) hasta Pilar de la Horadada.

Tanto si busca una vivienda de vacaciones o una casa para vivir todo el año cerca del mar, la Costa Blanca Sur es un destino ideal y muy demandado por compradores de toda Europa, por su excelente clima con más de 300 días de sol al año y su proximidad al Aeropuerto Internacional de Alicante - Elche. Un destino en el que destacan los kilómetros de playas de Guardamar del Segura galardonadas con bandera azul o los campos de golf en localidades del interior.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca Sur, lo que nos convierte en una de las empresas líderes en gestión inmobiliaria en la costa de Alicante, donde somos conocidos por cualquiera de nuestros dos nombres comerciales, ESPHOUSES o ESPCASAS.

Comprar una casa en la Costa Blanca Sur

Si desea comprar una casa en la Costa Blanca Sur, tenemos una amplia oferta inmobiliaria en todas las zonas y playas, para todos los bolsillos y todos los gustos. Así, le ofrecemos apartamentos en venta en primera línea de playa, o pisos con vistas al mar. También, disponemos de chalets y bungalows en venta junto a campos de golf.

En la Costa Blanca Sur, tenemos viviendas a la venta en estas localidades de costa:

Guardamar del Segura
Orihuela Costa
Torrevieja
Pilar de la Horadada
Elche Costa
Santa Pola

Y en estas localidades de interior cercanas a la costa:

Rojales
Algorfa
San Fulgencio
Daya Vieja
Benijofar
San Miguel de Salinas
Daya Nueva

Nuestro servicio post-venta le permite, entre otras ventajas, ‘olvidarse’ de los trámites burocráticos ante el Registro de la Propiedad o la Hacienda municipal (SUMA). Con este servicio también nos ocupamos de los cambios de titularidad de los suministros (agua, electricidad…) y ante el administrador de fincas tras la compra de su nueva vivienda. Le ofrecemos la posibilidad de contratar una tarifa plana para todos estos y otros servicios.

Vender una vivienda en la Costa Blanca Sur

Si lo que desea es vender su vivienda en la Costa Blanca Sur, nuestros asesores inmobiliarios le realizarán una valoración de su casa sin compromiso alguno en base al mercado actual de viviendas en venta y a los inmuebles vendidos por nuestra agencia en los últimos meses en esa misma zona de la Costa Blanca Sur.

Tenemos acuerdos de colaboración con agencias inmobiliarias de toda Europa que, hasta en algún caso como en Polonia, utilizan la marca ESPHOUSES para vender allí nuestra cartera de viviendas en la Costa Blanca Sur.

Anunciamos nuestras viviendas en los principales portales inmobiliarios europeos. Idealista.com, Kyero.com o Prian.ru son sólo algunos de ellos.

Habitualmente, desde el año 2010, participamos como expositores en ferias inmobiliarias internacionales en países como Reino Unido, Bélgica, Rusia o China.

Así mismo, disponemos de una red propia de sitios web inmobiliarios internacionales, compuesta actualmente por 10 sitios web, en 10 idiomas; y estamos presentes en las principales aplicaciones y redes sociales con páginas y perfiles en varios idiomas.

Asesores inmobiliarios a su servicio

En nuestra Inmobiliaria en Guardamar del Segura contamos con este equipo de profesionales inmobiliarios a su servicio, con una alta capacitación y experiencia en el mercado inmobiliario de nuestra zona de influencia, que les permite ayudarle a encontrar su vivienda ideal en la Costa Blanca Sur.

Andrius Cepkauskas
Andrius Cepkauskas
Director General
info@esphouses.com
+34 686 480 885
Español Deutsch English Lietuvių Русский
Anna Krivobokova
Anna Krivobokova
Asesora Inmobiliaria
anna@esphouses.com
+34 664 327 490
Español English Русский
Florin Gamana
Florin Gamana
Asesor Inmobiliario
florin@esphouses.com
+34 618 811 503
Español English Română
Jerome Guillem
Jerome Guillem
Asesor Inmobiliario
jerome@esphouses.com
+34 673 447 430
Español English Français Svenska
Oksana Gromova
Oksana Gromova
Asesora Inmobiliaria
oksana@esphouses.com
+34 653 393 882
Español English Русский

Además de nuestro equipo, y con la finalidad de proporcionarle el mejor servicio posible, contamos con una selecta red de colaboradores externos: abogados, arquitectos, asesores fiscales y financieros…

Nuestras oficinas en Guardamar del Segura

Inauguradas en Noviembre de 2018, los más de 500 m2 de nuestras nuevas y modernas oficinas nos convierte en la mayor Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura.

Dotadas de los últimos avances tecnológicos, nuestras oficinas en Guardamar del Segura han sido diseñadas y construidas pensando en su comodidad y en la de nuestro equipo humano.

Durante su visita a las oficinas de nuestra Inmobiliaria en Guardamar del Segura, le atenderemos en alguna de nuestras 3 salas de reuniones, que están dotadas de pantallas de televisión HD, tablets, y todo lo necesario para proporcionarle la mejor información sobre nuestras viviendas. También, disponen de medidas de seguridad para garantizar la privacidad de sus conversaciones con nuestros asesores inmobiliarios.