Nueva Promoción en Finestrat: Residencial Sea View 2 – Encuentra tu casa ideal

17-06-2019


Compartir en:

¿Te imaginas encontrar la vivienda perfecta en un entorno único e ideal? Con ESPHOUSES ahora puedes


Hemos hecho realidad este sueño con nuestra Nueva Promoción en Finestrat: Residencial Sea View 2. Observa en las imágenes y vídeos que hemos preparado para ti, la calidad y belleza de estas viviendas, que ahora pueden ser tuyas.

Estamos hablando de un conjunto de viviendas de primer nivel, todas con piscina y jardín. Totalmente equipadas con la mejor domótica y electrodomésticos para el hogar.

Estas viviendas, están diseñadas siguiendo un estilo moderno y minimalista que optimiza cada espacio, y utiliza la espectacular orientación y situación de la urbanización para dotar de la mejor luz a la vivienda en las principales horas del día.

¿Por qué te interesa invertir en una vivienda con ESPHOUSES?

Si encontrar la casa perfecta en el paraíso y al mejor precio es tu sueño, no te preocupes, ESPHOUSES puede ayudarte a cumplirlo. Además de ello, puedes obtener muchas ventajas escogiéndonos, como guías para encontrar lo que buscas.

Te ofrecemos una cantidad y calidad de servicios tanto durante el proceso de venta, como en la post-venta, que sin duda marcan la diferencia con respecto a lo que otras agencias pueden ofrecerte.

Contamos con los mejores profesionales y trabajamos con firmas de asesores y abogados especializados en cualquier tipo de trámite que nuestros clientes puedan tener, a la hora de organizar su nueva residencia aquí.

Nueva Promoción SEAVIEWII - ESPHOUSES en Finestrat


Consigue la Golden Visa comprando una casa con ESPHOUSES

Por si fuera poco, regalamos la gestión y la consecución de la visa Gold. Esta tarjeta de residencia es el sueño de todo empresario o ciudadano, que quiera aventurarse en el mercado europeo.

Esto se debe al potencial de crecimiento de la inversión inmobiliaria en España, por la capacidad de revalorización de las viviendas.

Las leyes que rigen las empresas favorecen a los miembros de la UE. Eso hace que sea muy difícil para los extranjeros competir en ese mercado. El visado Golden que España ofrece a los inversores puede ser muy útil, y comprando una casa con ESPHOUSES, será tuyo.

A continuación se enumeran los beneficios de la Golden Visa:

Viaja libremente. Los inversores de ESPHOUSES que se hacen con una Golden Visa nunca tendrán que solicitar un visado para viajar dentro de Europa. Pueden visitar y comerciar en cualquier país con un solo visado.

Esto permite a los inversores establecerse cómodamente en la región.

Permisos de residencia en otros países . Obtener un permiso de residencia no es fácil, especialmente en algunos países de la UE. Se llevará a cabo una verificación de antecedentes del solicitante. Un pequeño problema podría culminar en la denegación del permiso.

Para Los inversores de ESPHOUSES obtener un permiso de residencia en otro país de la UE es fácil. Los países de la UE son conscientes de que los extranjeros son útiles en la construcción de la economía.

Competencia leal. Las empresas se enfrentan a una fuerte competencia. La competencia será justa si las empresas se enfrentan a los mismos retos. Los extranjeros que comercian en el mercado de la UE siempre están en desventaja. Esto se debe a que son los únicos que pagan impuestos. Los impuestos tienen un efecto sobre sus precios. Aumentarán el costo de sus productos o servicios. La gente rechazará sus productos creyendo que son caros.

Una gran ventaja para tu familia. Ten en cuenta que se considera que la mayoría de los inversionistas tienen familias. Para garantizar la comodidad de los inversores, hacen posible que se unan a sus familias. Los inversores pueden residir en España con todos los miembros de su familia.


Viviendas de lujo en el paraíso. Descubriendo Finestrat

¿Porqué te recomendamos un lugar como Finestrat para encontrar la vida que siempre has querido en una casa perfecta en la Costa Blanca? Con unos pocos detalles, me bastará para explicártelo.

Finestrat es un pintoresco pueblo situado en una colina entre el Puig Campana, una montaña de 1410 metros de altura y una estupenda bahía con su mismo nombre, Cala Finestrat. Esta localización consta de coloridas casas y está atravesada por estrechas y sinuosas calles de origen árabe.

La Cala Finestrat ofrece una hermosa playa de arena, hoteles en todas las categorías de precios y buenas instalaciones deportivas. Aunque a pocos kilómetros de Benidorm, Cala Finestrat está mucho menos concurrida y es ideal para unas relajantes vacaciones de playa. Por la noche puedes decidir si prefieres quedarte en el tranquilo Finestrat o sumergirte en la vida nocturna de Benidorm.

Como atractivo añadido, esta playa ha logrado la Bandera Azul 2019, un galardón que premia a las mejores playas por su limpieza, accesibilidad y belleza.

Por eso la playa de Cala Finestrat es especialmente popular entre las familias con niños, tanto por su playa muy llana y muy segura, como por estar a pocos kilómetros de los famosos parques de atracciones de la zona:

Por un lado, tenemos el parque temático Terra Mítica, con una gran cantidad de atracciones de primer nivel y cuya temática trata de las culturas del mundo antiguo. En el parque acuático Aqualandia hay toboganes gigantes y piscinas de todo tipo, y en Mundomar se pueden admirar delfines, pingüinos y muchos otros animales exóticos.

A sólo unos pocos km de la bahía se encuentra la isla "Isla de Benidorm" con su bello mundo submarino, que es un destino ideal para las excursiones.

Especialmente en verano, Finestrat cuenta con una amplia oferta de eventos culturales y de ocio, tanto directamente en la playa como en la sala de conciertos del Auditorio del Castell.

En este entorno, ESPHOUSES ha construido y diseñado para ti, una selección de propiedades de ensueño. Casas de lujo, modernas y totalmente equipadas para entrar a vivir, para empezar a soñar, para disfrutar de verdad, de la vida que siempre has querido.

Echa un vistazo a las fotografías y vídeos de nuestra Nueva Promoción en Finestrat: Residencial Sea View 2, y deléitate con el nivel de acabado y diseño de unas viviendas amplias, luminosas, con vistas al exterior y zonas verdes. Todo lo que necesitas, está a tu alcance en esta lujosa promoción.


SEAVIEWII - ESPHOUSES


El Clima. Un elemento diferencial de tu nueva vida en la Costa Blanca

Seguro que has oído hablar del Turísmo de Salud. Este es el turismo que hace la gente en busca de lugares “especiales” privilegiados por su clima, su situación o su entorno, que hacen que por el mero hecho de estar allí, la salud de uno mismo encuentre mejoría.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha galardonado a la Costa Blanca mediterránea de España, en donde se encuentra Finestrat y nuestra Nueva Promoción de espectaculares viviendas, Residencial Sea View 2, como uno de los lugares más sanos e idóneos para vivir y cuidar la salud.

Su más de 320 días soleados al año, sus espectaculares playas y su entorno hacen de la Costa Blanca española, un auténtico paraíso al alcance de tu mano.

Por eso y por el bajo coste de la vida aquí, con unos precios mucho menores que en resto de Europa para todo, extranjeros procedentes de países fríos y grises han encontrado aquí, su recompensa y vía de escape a una vida de ensueño.

Gold, centros comerciales, parques de atracciones, playas de la mejor calidad, en Finestrat encontrarás todo lo que puedas necesitar, y en las viviendas de nuestra Nueva Promoción en Finestrat: Residencial Sea View 2, podrás hacer realidad una vida al más alto nivel de comodidad y confort.


CALIDADES de la Nueva Promoción en Finestrat: Residencial Sea View 2


Urbanización y Piscina

Se trata de una urbanización espectacular, formada por viviendas de auténtico lujo, y en el que cada una de ellas cuenta con una maravillosa piscina con acabado en gresite.

La vivienda cuenta con zonas de césped y un arbolado natural con riego automático e iluminación exterior. Todo esto se encuentra protegido por un vallado de acero con lamas orientadas hacia el mar.


Instalación de Domótica

Todas las viviendas cuentan con una novedosa instalación domótica con pantalla táctil marca Btcino o similar, control de iluminación interior, dimer de regulación de una zona de vivienda, puntos de luz comandables, comandos actuadores de persianas, simulación de presencia, control de encendido/apagado de aire acondicionado, detección de inundación e incendio, e instalación de alarma.


Nueva Promoción SEAVIEWII - ESPHOUSES1


Equipamiento de Cocina

¿Te gustaría entrar a vivir en una casa con una cocina totalmente equipada y lista para funcionar? El equipamiento de nuestras cocinas está formado por una campana empotrada al techo, y una placa de inducción.

El amueblamiento de la cocina está hecho a base de madera de Nogal americano o lacado blanco con tirador Gola blanco y encimera Inalco o similar con muebles altos y bajos.


Estructura

La estructura de las viviendas está formada a base de pilares y forjados de hormigón armado HA-30.


Cubierta

La cubierta utilizada es invertida plana no transitable, con aislamiento de poliestireno extruido de 6 cm. de espesor e impermeabilización mediante tela asfáltica, con acabado en grava blanca.


Tabiques y Fachadas

Los tabiques y fachadas de las viviendas cuentan con un cerramiento exterior con fábrica de ladrillo cerámico de 12 cm revestido con mortero monocapa y/o con piedra natural con cámara de aire y aislamiento térmico.

Tabiquería de ladrillo cerámico de 7 y 9 cm de espesor.


Revestimientos


Instalación de Climatización: Aire Acondicionado y Calefacción

Todas las casas cuenta con una Pre -Instalación de aire acondicionado por conductos con bomba de calor. Instalación ACS solar unifamiliar para una demanda de 200 litros / día a 60º C.

Promoción SEAVIEWII - ESPHOUSES

Diseño Bioclimático Adaptado al Lugar

Estas viviendas han sido diseñadas para un óptimo ahorro de energía aprovechando los recursos naturales como la orientación, las ventilaciones cruzadas, la protección de vientos y las láminas de agua.


Suelos


Carpintería exterior


Carpintería interior

alera de dos tramos rectos, con meseta partida, de hormigón armado revestida con mismo pavimento porcelánico que el pavimento de la vivienda.

Nueva Promoción SEAVIEWII - ESPHOUSES. Casas de diseño

Ubicación

C/ Amsterdam nº 30, Urb. Sierra Cortna, Finestrat (Alicante)


Instalación de fontanería y Sanitarios


Instalación de Electricidad

La instalación eléctrica cuenta con un cuadro de protección de electrificación elevada para una instalación eléctrica de baja tensión.


 

ESPHOUSES - Nueva Promoción SEAVIEWII


Hay suficientes puntos de luz, pulsadores, bases de enchufe, torres de enchufe con mecanismos de la marca Btcino o similar, acabado tipo aluminio mate.

Además, todos los registros de la instalación eléctrica están en techo para ahorrar espacio. También cuenta con instalación de telecomunicaciones.

Si estás interesado en esta maravillosa Nueva Promoción en Finestrat: Residencial Sea View 2, ponte inmediatamente en contacto con ESPHOUSES. Somos expertos en ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en la Costa Blanca. ¿Te imaginas encontrar la vivienda perfecta en un entorno único e ideal? En ESPHOUSES, hemos hecho realidad este sueño con nuestra Nueva Promoción en Finestrat: Residencial Sea View 2. 



DB query error.
Please try later.