¿Nos encontramos en el mejor momento para invertir en vivienda en España? ¡Claro que sí! – Entérate porqué

Noticias Blog June 13, 2019

Compartir en:

¿Estás pensando en comprar una vivienda en España? O quizás solo sea una idea que ha rondado tu cabeza. Es una buena inversión. Una propiedad en un lugar de la costa española, con los estupendos precios, el bajo coste de vida y la alta calidad de la misma.

El sueño de vivir la vida a la española que tantos extranjeros están haciendo suyo, se aproxima a un momento cumbre para realizar inversiones de carácter inmobiliario.

El precio de la vivienda de obra nueva está creciendo. Y por eso es ahora el momento ideal para lanzarse a comprar una vivienda en España. En ESPHOUSES, que contamos con todo tipo de casas en la costa española, notamos cada latido del mercado inmobiliario.


comprar casa en España



Además, como tenemos viviendas de obra nueva, así como casas de segunda mano, promociones propias, etc. Podemos tener el mejor pulso posible de la situación en cada momento.

Los factores que sitúan a este como el mejor momento para invertir en vivienda en España son varios. A continuación vamos a repasar los principales.

Para empezar, debes saber que España visó en 2018 permisos para la construcción de más de 100.000 viviendas por primera vez en nueve años y enlazó cinco años de crecimiento de las licencias.

Puesto que las promociones tardan varios años desde que se planean hasta que se ocupan, el sector inmobiliario vive ahora los efectos de esa mejora.

Como en nuestra inmobiliaria, ya tenemos construidas todas las viviendas que ponemos a tu disposición, o contamos ya con todas las licencias necesarias para tirar adelante nuestras propias promociones como SEAVIEW 2, la inversión es un valor seguro.


Nada que ver con la última burbuja inmobiliaria

Por otro lado, se dan varios factores diferenciales de la anterior burbuja inmobiliaria que devino en la posterior crisis financiera. Esta vez hay varios puntos sobre los que se ha aprendido la lección, y no se esperan problemas como los hubo hace tiempo.

En aquella ocasión factores como los bajos tipos de interés y la competencia de los bancos por conceder hipotecas fueron los causantes de una situación de mercado irreal que acabó estallando.

Hoy en día, cuentas con viviendas de obra nueva de la mejor calidad, ya terminadas y listas para entrar a vivir, a un precio más que justo.

A pesar de que el precio de la vivienda haya subido los últimos trimestres según el Índice de Precios de Vivienda (IPV) del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicado el pasado viernes, en la calidad de las viviendas de obra nueva de ESPHOUSES encontrarás unos acabados, un nivel de electrodomésticos y equipamiento en las viviendas que te sorprenderán.


esphouses


Casas muy por encima de la media

Ese es el dogma de nuestra inmobiliaria, y por eso, nuestros precios se mantienen competitivos en el mercado. Porque te ofrecemos la calidad que nadie más puede ofrecerte.

En cualquier caso, las subidas más fuertes, no se han producido en la zona de España en la que se encuentran nuestras viviendas, es decir, la Costa Blanca, frente al Mar Mediterráneo. Las mayores subidas se produjeron en Comunidad de Madrid, País Vasco y Aragón, con incrementos del 2,9%, 2,3% y 2,2%, respectivamente. Por su parte, Asturias (+0,5%), Galicia (+0,5%) y Comunitat Valenciana (+0,7%) registraron las menores subidas trimestrales.

En definitiva, La compra de una casa de nueva construcción es un 10,4% más cara que en 2018, aunque los pisos de segunda mano se abarataron. Es decir, el mercado sigue su fluctuación y se encamina a una época de precios al alza, por lo que ahora mismo nos encontramos en el momento idóneo para decidirnos a comprar una vivienda en España.

Comprar una casa de obra nueva en la costa española puede ser muy sencillo con ESPHOUSES. Además, puedes obtener ciertas ventajas altamente interesantes, tanto si eres extranjero como si eres un comprador local.


4.png


En caso de ser extranjero, debes saber que tienes la posibilidad de conseguir la Golden Visa. La Golden Visa España es un visado de residencia especial para inversores que permite residir durante un año en todo el territorio nacional y que lleva aparejado un permiso de trabajo.

La Golden Visa en España te permite además al titular traer al país a tus familiares, cónyuge o pareja registrada, hijos menores de edad e hijos mayores de edad que sean dependientes. Puedes enterarte de todo lo que necesitas saber de la Golden Visa en este artículo de nuestro blog.

De modo que ya sabes, si sueñas con comprar una casa en la costa de España pero no sabes la forma de empezar, no te preocupes. Has llegado a ESPHOUSES, y nosotros no vendemos casas. Te ayudamos a encontrar la propiedad perfecta para ti, en el mejor sitio dentro del paraíso de la Costa Blanca española.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Estamos aqui para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda