Estas villas de una sola planta se están construyendo en la urbanización La Capitana y están ubicadas a 3 minutos del polideportivo del campo de Golf Alenda, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de una urbanización tranquila con todos los servicios cerca. La urbanización La Capitana es una comunidad que reúne l...o mejor de la vida moderna y la tranquilidad del entorno natural (sin gastos de comunidad). Descubra la elegancia y el confort de estas preciosas villas independientes de 108m2 o 128m2 (posibilidad de dos tamaños de casa) en parcelas desde 600m2. Los acabados de jardín y piscina son opcionales.
La villa se divide en dos grandes zonas:
Parte del día:
Donde encontramos un amplio salón-comedor con cocina abierta (incluidos muebles de cocina, sin electrodomésticos) que comunica a través de dos grandes ventanales con la gran terraza moderna, que da acceso al jardín exterior y por qué no… posiblemente a la piscina. piscina. Como espacio adicional, la villa cuenta con un lavadero estratégicamente situado en la distribución de la casa al que se puede acceder muy fácilmente desde cualquier punto de la casa.
Zona de noche o descanso:
En esta zona encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y baño en suite. Además, un segundo baño para dar servicio al resto de dormitorios y viviendas. En Alenda Golf encontrarás no sólo una comunidad residencial, sino un lugar donde la naturaleza y la elegancia se unen para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Tanto si desea establecer su residencia permanente, disfrutar de una casa de vacaciones o invertir en su futuro. Se puede llegar al aeropuerto de Alicante en unos 15 minutos.