Villa de obra nueva con piscina independiente y jardín, junto a Benidorm
Ref. SEAVIEW-5_02

Características básicas

m<sup>2</sup> parcela
481 m2 parcela
m<sup>2</sup> vivienda
154 m2 vivienda
Dormitorios
3 Dormitorios
Baños
3 Baños
Distancia al mar
4 km

Otras características

¿Es obra de ESPHOUSES?
Piscina privada
Jardin
Electrodomesticos
Aire Acondicionado
Armarios
Vestidor
Doble acristalamiento
Domotica

Villa de obra nueva con piscina independiente y jardín, junto a Benidorm

¿Quieres más información? Menos información
Vivir entre el mar y la montaña, en la Urb. Sierra Cortina y a pocos minutos de Benidorm, tiene nombre: Residencial SEAVIEW 5. Allí puede adquirir una villa de obra nueva con piscina y jardín privados. Sobre una parcela de 483,23 m2 se sitúa una vivienda de 154,45 m2, y sótano de 62,65 m2. La villa dispone de 3 dormitorios, 3 baños, salón - comedor y cocina “open concept”. La cocina se entrega amueblada y con la placa de inducción, la campana extractora,  el lavavajillas, el horno, el frigorífico y el microondas instalados. Cuenta con instalación de aire acondicionado frío y calor e instalación de domótica. Como en todas las promociones de ESPHOUSES, en SEAVIEW 5 se han empleado los más altos estándares de calidad y se han empleado equipamientos y materiales de la máxima calidad y de marcas como Florim, Villeroy & Boch, Hansgrohe, Bosch, BTicino, Cortizo o Blum. 

La Urb. Sierra Cortina es una de las zonas más exclusivas y más demandadas en todo el Mediterráneo español. Su ubicación en plena naturaleza, y a pocos minutos del ocio, los servicios y el comercio de Benidorm, la hacen muy atractiva para aquellos que buscan un lugar donde vivir, aquellos que buscan una segunda residencia, o aquellos que desean invertir para alquilar.

SEAVIEW 5 es una promoción inmobiliaria de ESPHOUSES, empresa con años de experiencia en la construcción y comercialización de viviendas en la Costa Blanca.
 
Planos del inmueble
El propietario no ha puesto planos del inmueble.
Certificado energético
El propietario no ha puesto información sobre el certificado energético.
¿Le interesa este inmueble y quiere más información?

Simula tu hipoteca

Fondos propios + Gastos:
00,00€
Cuota hipotecaria
€/mes
Ubicación
Finestrat, Alicante
¿Quieres más información?
Hay 6 personas viendo este inmueble