Adosado con piscina comunitaria en Guardamar del Segura
Ref. GUAR0849

Características básicas

m<sup>2</sup> vivienda
80 m2 vivienda
Dormitorios
2 Dormitorios
Baños
2 Baños

Otras características

Piscina comunitaria
Jardin
Aire Acondicionado
Chimenea
Armarios
Barbacoa

Adosado con piscina comunitaria en Guardamar del Segura

¿Quieres más información? Menos información
¿Quieres vivir en un lugar tranquilo en el que puedas disfrutar del sol mediterráneo durante todo el año? Te presentamos esta vivienda adosada con terraza, solárium privado y 2 piscinas comunitarias, localizada en La Urbanización Pórtico Mediterráneo, a tan sólo 5 minutos de las playas del Mediterráneo y de la población de Guardamar del Segura, Provincia de Alicante. El inmueble cuenta con dos dormitorios dobles, un baño, aseo y aire acondicionado frío/calor en el salón comedor. En la parte de atrás hay una pequeña terraza con barbacoa y salida a las zonas comunes. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación. La propiedad se vende amueblada y con electrodomésticos. En Guardamar del Segura encontrarás hermosas playas de arena, parques, zonas verdes y toda clase de servicios a tu alcance: tiendas, restaurantes, farmacias, supermercados, colegios, cafeterías, entre otros, ofreciéndote una vida cómoda y práctica; además de poder disfrutar de relajantes paseos por la playa, montar en bicicleta o hacer senderismo. El Aeropuerto Internacional de Alicante, con vuelos directos a los principales destinos europeos, está localizado a unos 30 minutos. ¡Contacta con nosotros para más información y agendar una visita! ¡Estaremos encantados de atenderte!
Planos del inmueble
El propietario no ha puesto planos del inmueble.
Certificado energético
El propietario no ha puesto información sobre el certificado energético.
¿Le interesa este inmueble y quiere más información?

Simula tu hipoteca

Fondos propios + Gastos:
00,00€
Cuota hipotecaria
€/mes
Ubicación
Guardamar del Segura, Alicante

¿Qué ofrece esta zona?

MásMenos Información

Guardamar del Segura está situada al sur de la Costa Blanca de Alicante, en la confluencia del río Segura con el mar Mediterráneo,

Esta acogedora localidad turística cuenta con todo lo necesario para una estancia confortable gracias a su espléndido clima y sus 8 amplias playas de arena, 4 de las cuales están reconocidas con una Bandera Azul por su alta calidad y servicios impecables. El sol brilla aquí 320 días al año, y la temperatura media del mar en Agosto es de +27 grados centígrados, en la estación fría - alrededor de +20 grados.

La ciudad es tranquila, muy verde, rodeada de muchos huertos de cítricos y bosques de coníferas, parques y dunas de arena.
La abundancia de parques de pinos y eucaliptos, la falta de producción industrial y la proximidad de las salinas de La Mata y Torrevieja convierten el aire de Guardamar en un elixir curativo.

La historia de la ciudad se encuentra en las ruinas del Castillo de Guardamar. En el siglo XIII sirvió como fortaleza que protegió a sus habitantes de los ataques musulmanes y fue casi completamente destruida por un terremoto en el siglo XIX.
A los amantes de las antigüedades también les encantarán las ruinas del antiguo puerto fenicio de La Fonteta y las excavaciones del poblado ibérico y la necrópolis de Cabezo Lucero, donde, en 1987, se encontró un busto de piedra de una dama ibérica, con indumentaria semejante a la Dama de Elche que se remonta al 450-350 a.C. La Dama de Guardamar es considerada uno de los símbolos de la ciudad y se conserva en el Museo Arqueológico de Alicante.

También es interesante la Casa-Museo del Ingeniero Francisco Mira, que salvó a la ciudad del avance de las dunas con la plantación de miles de pinos, eucaliptos, cipreses y palmeras. Estas plantaciones, en una superficie de 800 hectáreas, dan forma al Parque Alfonso XIII.
En el centro de la ciudad se encuentra otro parque, el Parque Reina Sofía. Hay pavos reales aquí. Puedes alimentar a las ardillas. Patos y tortugas viven en los estanques. Hay un parque infantil y atracciones.

En la desembocadura del río Segura hay un puerto deportivo, donde los amantes de la recreación activa pueden practicar vela, surf, buceo y pesca deportiva.

En verano, turistas de diferentes países vienen aquí. El 40% de la población es extranjera.
La infraestructura de la ciudad satisface todas las necesidades de los residentes. El sector de la construcción se está desarrollando activamente, la demanda de viviendas en esta área es alta. Los precios de compra y alquiler van en aumento, lo que convierte a Guardamar en un destino prometedor para la inversión.

¿Quieres más información?
Hay 40 personas viendo este inmueble