0

Apartamento en venta en Guardamar Del Segura, España   

Ref. GUAR0654
Ref. GUAR0654
Precio
228.000 €
Con financiación
Dormitorios
3
Precio
228.000 €
Baños
2
Sup. construida
75m2
Sup. Terrazas
32m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Distancia hasta el mar
550 m
Zona
Pueblo
Residencial / Urb.
Residencial Royal Be

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Piscina
Ascensor
Armarios empotrados
Gimnasio

Descripción

3 dormitorios y 2 baños. 75m2 construidos. Piscina. El apartamento en venta está a 550 metros de la playa en Guardamar Del Segura. APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN GUARDAMAR DEL SEGURA Complejo residencial de nueva construcción situado en el corazón de Guardamar del Segura. 10 modernos y exclusivos apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana con el salón, armarios empotrados, jardín privado con la piscina, amplias terrazas. Las zonas comunes cuentan con SPA, Gimnasio y un solárium comunitario, con jacuzzi, zona de descanso y zona de juegos para niños. Situado a sólo 550 m de la playa y cerca de todos los servicios (supermercados, ayuntamiento, estación de autobuses, centro de salud), los campos de golf están a 6,5 km. Guardamar del Segura es una localidad situada en la Costa Blanca Sur. Con sus 11 kilómetros de playa natural y su gran pinar. Guardamar es un pueblo tranquilo para vivir, tiene todos los servicios durante todo el año como restaurantes, bares, tiendas, bancos, lugares de ocio, etc. Todos los miércoles, en las calles céntricas del pueblo, se organiza un mercadillo al que acude mucha gente a comprar productos como alimentos, ropa, muebles, animales, etc. Es un gran reclamo y los habitantes de los alrededores acuden a Guardamar todos los miércoles para visitar el mercado. Guardamar del Segura tiene un gran puerto con actividades durante todo el año, tiene un gran polideportivo con pádel, tenis, fútbol y una gran piscina climatizada que funciona todo el año. También cuenta con una biblioteca donde hay wifi gratuito y ordenadores. Guardamar del Segura se encuentra a tan solo 20km del aeropuerto de Alicante - Elche (El Altet), donde hay muchos vuelos diarios con conexiones a las principales ciudades europeas, debido a la demanda de turistas en la Costa Blanca.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
apartamento en venta en guardamar del segura
comprar apartamento en guardamar del segura
apartamento en la costa blanca
apartamento en venta en la costa blanca
comprar apartamento en la costa blanca
apartamento en espana
apartamento en venta en espana
comprar apartamento en espana
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN GUARDAMAR DEL SEGURA
Ver más 6 fotos
Más inmuebles recomendados en Guardamar del Segura

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2022 Todos los derechos reservados.