Construye tu nueva casa en la Costa Blanca

Construimos chalets, apartamentos, edificios... También somos promotores

  • En ESPHOUSES te ayudaremos a construir tu vivienda en la Costa Blanca.

  • Si no dispones de terreno, podemos conseguirtelo en la localidad que desees.

  • Si necesita financiación, intermediaremos con nuestras entidades bancarias y financieras colaboradoras para conseguir la mejor hipoteca con las mejores condiciones posibles.

    Trabajamos con los mejores bancos

  • Nuestros arquitectos se ocuparán de diseñar el proyecto de acuerdo a tus necesidades y gustos.

  • Nuestro departamento jurídico y legal se ocupará de tramitar la licencias urbanística, licencia de obras, licencia de primera ocupación, escritura de declaración de obra nueva, etc..

  • El departamento técnico se ocupará del estudio geotécnico.

  • Una vez escriturada, nuestros expertos en post-venta se ocuparán de su inscripción en el Registro de la Propiedad, altas de suministros, etc..

Como promotores y constructores, en ESPHOUSES estamos comprometidos con la excelencia en términos de acabados, calidades y sostenibilidad, ofreciendo un producto inmobiliario exclusivo pero económico.

Hemos promovido y construido más de 150 viviendas a lo largo de los últimos años.

En los últimos años, estamos desarrollando promociones inmobiliarias, principalmente, en la Urbanización Sierra Cortina, en Finestrat, y a 5 minutos de las playas de Benidorm. Allí disponemos de una oficina de ventas para atender a nuestros clientes y agencias inmobiliarias colaboradoras.

Sierra Cortina es una de las zonas residenciales de lujo con mayor expansión inmobiliaria de la costa española en los últimos meses debido principalmente a su ubicación, a 5 minutos de Benidorm, uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo y a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche; y a su proximidad a varios campos de golf; incluyendo uno dentro de la propia urbanización.

A continuación puedes ver las últimas viviendas que hemos construido o estamos construyendo.

¿Quieres que te ayudemos?

Deja tus datos aqui y nos pondremos en contacto contigo

(*) Campos obligatorios

Nuestras oficinas en Costa Blanca


Solicita información

© 2020 Todos los derechos reservados.

Viviendas rebajadas

Haz clic aquí