Agencias Inmobiliarias Colaboradoras

ESPHOUSES nació con vocación global y con la presencia internacional como objetivo prioritario. Por ello, y gracias a la reputación de buen hacer profesional que hemos construido y mantenido a lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de establecer acuerdos de colaboración con agencias inmobiliarias de toda Europa que, hasta en algún caso como en Polonia, utilizan la marca ESPHOUSES para vender allí nuestra cartera de viviendas en la costa mediterránea española.

Estos partners profesionales son agencias inmobiliarias firmemente asentadas en sus respectivos mercados, con las que compartimos valores como la ética profesional y la vocación de servicio al cliente.

ESPHOUSES.PL, Agencia Inmobiliaria en Polonia

En 2019 firmamos un acuerdo de colaboración con la inmobiliaria polaca Victus Apartamenty, con oficinas en la calle Dworcowa 1-2, en Sopot (Polonia).

Además de comercializar las promociones inmobiliarias de ESPHOUSES y nuestra cartera de viviendas de obra nueva y segunda mano, Victus Apartamenty tiene una larga trayectoria en el alquiler profesional de apartamentos para turistas que visitan Polonia.

El equipo comercial de ESPHOUSES.PL lo componen estos asesores inmobiliarios que conocen sobradamente el mercado inmobiliario en la Costa Blanca de Alicante.

Radosław Szerszyński
Radosław Szerszyński
Asesor Inmobiliario
radowslaw@esphouses.com
+48 693 002 101
Polski
Krzysztof Szymański
Krzysztof Szymański
Asesor Inmobiliario
krzysztof@esphouses.com
+48 693 865 889
Polski
Patryk Gajewski
Patryk Gajewski
Asesor Inmobiliario
patryk@esphouses.com
+48 601 207 622
Polski

Colabora con ESPHOUSES

Si eres una agencia inmobiliaria con experiencia demostrable y presencia en mercados fuera de España, te invitamos a colaborar con ESPHOUSES.