Con el objetivo de promocionar el turismo en la Costa Blanca, Esphouses [ https://www.esphouses.es ] participó la semana pasada en la feria MITT de Moscú. Este es uno de los encuentros turísticos más importantes de Rusia en el que se dan cita distintos agentes relevantes del sector inmobiliario y que cuenta con más de 90.000 visitantes 3.000 expositores. El director general de la empresa inmobiliaria y constructora, Andres Cepkauskas, estuvo presente en el evento. Junto a él, acudieron distinguidas autoridades institucionales de la provincia de Alicante como la alcaldesa de Guardamar del Segura, Carmen Verdú, o el secretario autonómico de Turismo y Comercio de la Comunitat Valenciana, Daniel Marco. Una buena muestra de cómo una empresa puede asentarse en un país, y trabajar codo con codo junto a las instituciones para beneficio de la marca Costa Blanca. Rusia es uno de los mercados que mayor número de turistas traen hasta la Comunidad Valenciana. Además, es la provincia de Alicante la que se lleva el 87% de esos turistas rusos. Por este motivo, la inmobiliaria con sede en Guardamar y Altea, Esphouses ha querido estar presente en el evento. Y lo ha hecho no solo para apoyar la promoción que se realiza desde instituciones como el Ayuntamiento de Guardamar, sino también para a abordar con los representantes políticos distintas cuestiones que faciliten a los potenciales visitantes la planificación de su estancia. [ /upload/medialibrary/06b/06b3e9968a468f900dbc3cb12c69af94.jpg ] ESPHUSES, una marca de Guardamar, una marca de la Provincia de Alicante En este sentido, Anrius Cepkauskasel director de Esphouses ha explicado que “no solo hemos venido a promocionar el turismo de Guardamar en este evento.También hemos aprovechado nuestra estancia para tratar varios temas con los responsables institucionales en la feria relacionados con la agilización de visados y los permisos de residencia para nuestros clientes, ya que creemos que cuanto más facilitemos estos trámites, mayor número de visitantes conseguiremos atraer hasta la Costa Blanca”. Esphouses dispone de oficinas en oficinas en Guardamar, Altea y Moscú, y sus clientes internacionales proceden en su mayoría de países como Rusia o Bélgica. Por este motivo, la empresa inmobilaria ha decidido estar presente en la feria MITT [ https://www.feriasinfo.es/Mitt-M5732/Mosc.html ] , que este año ha celebrado su vigésima edición y se ha consolidado como la más importante del país. El Patronato Provincial de Turismo realizó una presentación durante el evento ante tour operadores, profesionales del sector, empresas y medios de comunicación rusos para dar a conocer la amplia y variada oferta de la Costa Blanca que despertó gran interés entre el público asistente. Las ferias comerciales, los salones industriales y las reuniones de negocios juegan un papel vital en el establecimiento de negocios y en la creación de una base de contactos eficiente. Los empleados o socios pueden adquirir experiencia y acercarse a sus competidores para improvisar su producto. Motivos por los que ESPHOUSES acude a las principales Ferias Inmobiliarias Suponen estupendas oportunidades para establecer contactos Durante las ferias, los empleados y profesionales de diferentes empresas se reúnen e interactúan entre sí. Pueden compartir sus experiencias e ideologías. Profesionales de la misma empresa o de empresas diferentes se reúnen y tienen la oportunidad de intercambiar sus datos de contacto. Pueden explicar en detalle sobre sus respectivas empresas o marcas. De esta manera, las marcas pueden conseguir popularidad, y esta es una técnica de marketing. Las ferias son una excelente manera de conocer a nuevas personas que pueden ser clientes potenciales, se pueden obtener proveedores y se puede reconocer a nuevos talentos que pueden unirse a las empresas. En lugar de reuniones telefónicas y por Internet, las reuniones cara a cara son dominantes para crear una impresión. Stands en la feria, gran cantidad de clientes que visitan la feria y actividades de negocio que se están llevando a cabo. El equipo de departamentos de marketing está siempre en busca de formas de promocionar sus marcas. En un oficio, los equipos pueden ser participantes o asistentes. Ambas técnicas ayudan a aumentar y desarrollar el valor de la marca. Supongamos que un equipo de marketing alberga el stand de su marca, pueden atraer a nuevos clientes con ideas novedosas. Hacer presentaciones, pancartas, pancartas, folletos, etc. ayudarán a construir la imagen. También pueden asistir a la feria como público y promocionar su marca luciendo las camisetas, patrocinando el evento o algunos puestos e interactuando con varias personas. Son lugares ideales para la formación Las ferias comerciales son los centros de aprendizaje. Las empresas envían a las ferias a su personal más experimentado y cualificado. Algunas organizaciones organizan sesiones de discusión y transferencia de conocimientos. Algunas empresas ofrecen cursos intensivos de formación. Asistir a estos eventos tendrá una buena exposición y se puede investigar sobre las últimas tecnologías y conjuntos de habilidades. La feria de materiales compuestos y avanzados es un ejemplo de ello, en la que habrá sesiones de formación, debates sobre productos, redes, soluciones y los últimos avances industriales. Facilitan la obtención de clientes y proveedores Proveedores, distribuidores, empleados, empleadores, jefes de marketing, clientes, etc., todos ellos asisten a las ferias. El conjunto de la audiencia es muy amplio y se pueden obtener nuevos clientes, negociar nuevos acuerdos y establecer colaboraciones. Dado que esta reunión es cara a cara, no habrá margen de error y se puede dar a los proyectos una forma única. El retorno de la inversión se puede obtener para los productos expuestos que aportan beneficios a las organizaciones. Te ayuda a mantenerte en contacto con el mercado El objetivo de la vigilancia y la investigación puede ser cumplido por las ferias. Las empresas conocen a sus competidores y las ideologías que utilizan para estar en el panorama. Las empresas pueden probar sus productos y obtener retroalimentación. La vigilancia del mercado se puede hacer por adelantado para conocer los productos o servicios que se están lanzando recientemente. Por este motivo, ESPHOUSES [ https://www.esphouses.es ] lleva desde el año 2007 acudiendo todos los años a ferias en Rusia (St Petersburgo y Moscú), en Bélica (Gante y Bruselas), visitamos 4 veces al año Inglaterra (Londres), Birmingam, Glasgow, etc. ¡Hemos estado hasta en China, en la Feria de Pekín! Ponte en contacto con nosotros [ https://www.esphouses.es/contacto/ ] si quieres conseguir la casa de tus sueños en la Costa Blanca de España. Tenemos las mejores propiedades y equipo para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para ti.
03 | 04 | 2019
Con el objetivo de promocionar el turismo en la Costa Blanca, Esphouses [ https://www.esphouses.es ] participó la semana pasada en la feria MITT de Moscú. Este es uno de los encuentros turísticos más importantes de Rusia en el que se dan cita distintos agentes relevantes del sector inmobiliario y que cuenta con más de 90.000 visitantes 3.000 expositores. El director general de la empresa inmobiliaria y constructora, Andres Cepkauskas, estuvo presente en el evento. Junto a él, acudieron distinguidas autoridades institucionales de la provincia de Alicante como la alcaldesa de Guardamar del Segura, Carmen Verdú, o el secretario autonómico de Turismo y Comercio de la Comunitat Valenciana, Daniel Marco. Una buena muestra de cómo una empresa puede asentarse en un país, y trabajar codo con codo junto a las instituciones para beneficio de la marca Costa Blanca. Rusia es uno de los mercados que mayor número de turistas traen hasta la Comunidad Valenciana. Además, es la provincia de Alicante la que se lleva el 87% de esos turistas rusos. Por este motivo, la inmobiliaria con sede en Guardamar y Altea, Esphouses ha querido estar presente en el evento. Y lo ha hecho no solo para apoyar la promoción que se realiza desde instituciones como el Ayuntamiento de Guardamar, sino también para a abordar con los representantes políticos distintas cuestiones que faciliten a los potenciales visitantes la planificación de su estancia. [ /upload/medialibrary/06b/06b3e9968a468f900dbc3cb12c69af94.jpg ] ESPHUSES, una marca de Guardamar, una marca de la Provincia de Alicante En este sentido, Anrius Cepkauskasel director de Esphouses ha explicado que “no solo hemos venido a promocionar el turismo de Guardamar en este evento.También hemos aprovechado nuestra estancia para tratar varios temas con los responsables institucionales en la feria relacionados con la agilización de visados y los permisos de residencia para nuestros clientes, ya que creemos que cuanto más facilitemos estos trámites, mayor número de visitantes conseguiremos atraer hasta la Costa Blanca”. Esphouses dispone de oficinas en oficinas en Guardamar, Altea y Moscú, y sus clientes internacionales proceden en su mayoría de países como Rusia o Bélgica. Por este motivo, la empresa inmobilaria ha decidido estar presente en la feria MITT [ https://www.feriasinfo.es/Mitt-M5732/Mosc.html ] , que este año ha celebrado su vigésima edición y se ha consolidado como la más importante del país. El Patronato Provincial de Turismo realizó una presentación durante el evento ante tour operadores, profesionales del sector, empresas y medios de comunicación rusos para dar a conocer la amplia y variada oferta de la Costa Blanca que despertó gran interés entre el público asistente. Las ferias comerciales, los salones industriales y las reuniones de negocios juegan un papel vital en el establecimiento de negocios y en la creación de una base de contactos eficiente. Los empleados o socios pueden adquirir experiencia y acercarse a sus competidores para improvisar su producto. Motivos por los que ESPHOUSES acude a las principales Ferias Inmobiliarias Suponen estupendas oportunidades para establecer contactos Durante las ferias, los empleados y profesionales de diferentes empresas se reúnen e interactúan entre sí. Pueden compartir sus experiencias e ideologías. Profesionales de la misma empresa o de empresas diferentes se reúnen y tienen la oportunidad de intercambiar sus datos de contacto. Pueden explicar en detalle sobre sus respectivas empresas o marcas. De esta manera, las marcas pueden conseguir popularidad, y esta es una técnica de marketing. Las ferias son una excelente manera de conocer a nuevas personas que pueden ser clientes potenciales, se pueden obtener proveedores y se puede reconocer a nuevos talentos que pueden unirse a las empresas. En lugar de reuniones telefónicas y por Internet, las reuniones cara a cara son dominantes para crear una impresión. Stands en la feria, gran cantidad de clientes que visitan la feria y actividades de negocio que se están llevando a cabo. El equipo de departamentos de marketing está siempre en busca de formas de promocionar sus marcas. En un oficio, los equipos pueden ser participantes o asistentes. Ambas técnicas ayudan a aumentar y desarrollar el valor de la marca. Supongamos que un equipo de marketing alberga el stand de su marca, pueden atraer a nuevos clientes con ideas novedosas. Hacer presentaciones, pancartas, pancartas, folletos, etc. ayudarán a construir la imagen. También pueden asistir a la feria como público y promocionar su marca luciendo las camisetas, patrocinando el evento o algunos puestos e interactuando con varias personas. Son lugares ideales para la formación Las ferias comerciales son los centros de aprendizaje. Las empresas envían a las ferias a su personal más experimentado y cualificado. Algunas organizaciones organizan sesiones de discusión y transferencia de conocimientos. Algunas empresas ofrecen cursos intensivos de formación. Asistir a estos eventos tendrá una buena exposición y se puede investigar sobre las últimas tecnologías y conjuntos de habilidades. La feria de materiales compuestos y avanzados es un ejemplo de ello, en la que habrá sesiones de formación, debates sobre productos, redes, soluciones y los últimos avances industriales. Facilitan la obtención de clientes y proveedores Proveedores, distribuidores, empleados, empleadores, jefes de marketing, clientes, etc., todos ellos asisten a las ferias. El conjunto de la audiencia es muy amplio y se pueden obtener nuevos clientes, negociar nuevos acuerdos y establecer colaboraciones. Dado que esta reunión es cara a cara, no habrá margen de error y se puede dar a los proyectos una forma única. El retorno de la inversión se puede obtener para los productos expuestos que aportan beneficios a las organizaciones. Te ayuda a mantenerte en contacto con el mercado El objetivo de la vigilancia y la investigación puede ser cumplido por las ferias. Las empresas conocen a sus competidores y las ideologías que utilizan para estar en el panorama. Las empresas pueden probar sus productos y obtener retroalimentación. La vigilancia del mercado se puede hacer por adelantado para conocer los productos o servicios que se están lanzando recientemente. Por este motivo, ESPHOUSES [ https://www.esphouses.es ] lleva desde el año 2007 acudiendo todos los años a ferias en Rusia (St Petersburgo y Moscú), en Bélica (Gante y Bruselas), visitamos 4 veces al año Inglaterra (Londres), Birmingam, Glasgow, etc. ¡Hemos estado hasta en China, en la Feria de Pekín! Ponte en contacto con nosotros [ https://www.esphouses.es/contacto/ ] si quieres conseguir la casa de tus sueños en la Costa Blanca de España. Tenemos las mejores propiedades y equipo para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para ti.
Utilizamos cookies
Cookies imprescindibles
Necesitamos estas cookies para que nuestra página web pueda funcionar de manera correcta. Nos ayuda a prevenir cualquier error durante la navegación o permitir que realices una compra. Así podremos mejorar la calidad de nuestro servicio.