0

Chalet en venta en San Javier, España   

Ref. SAN0012
Ref. SAN0012
Precio
385.000 €
Con financiación
Dormitorios
3
Precio
385.000 €
Baños
3
Sup. construida
143m2
Sup. Terrazas
60m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Parcela
245m2
Distancia hasta el mar
1200 m
Garaje/Parking
1
Año
2022
Zona
Santiago De La Ribera
Residencial / Urb.
Villas Open

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Piscina
Jardin
Armarios empotrados

Descripción

Chalet de obra nueva en venta en San Javier, Costa Cálida, España. Precio: 385.000 euros El chalet está en la zona de Santiago De La Ribera, en el residencial Villas Open.

Está a. La vivienda tiene orientación este.

Tiene una superficie construida de 143 m2, una superficie de parcela de 245 m2, y una superficie de terraza de 60 m2.

La casa tiene 3 dormitorios, 3 baños, salón - comedor, y cocina.

Fue construido en 2022.

El chalet tiene una piscina privada, y un jardín.

VILLAS DE OBRA NUEVA EN SANTIAGO DE LA RIBERA Promoción de chalets de nueva construcción situados en Santiago de la Ribera con piscinas privadas y a un paso de las playas del Mar Menor. Estas impresionantes villas están construidas a un alto nivel con un diseño moderno. La propiedad consta de 3 dormitorios, uno en la planta baja y 2 en la primera planta, todos con baños en suite. En la planta baja el salón con una gran cocina abierta y comedor, práctico aseo de invitados y un lavadero. El salón y el dormitorio de la planta baja se abren directamente a la zona de la piscina, los dormitorios de la primera planta se abren a una terraza y al gran solárium que se encuentra en el techo de la propiedad. Todas las villas tienen solárium/terrazas, zona ajardinada con piscina privada, aparcamiento fuera de la carretera. Las villas están perfectamente situadas, ya que están a poca distancia del centro comercial Dos Mares y muchas otras tiendas, bares, restaurantes y las hermosas playas del Mar Menor. A sólo 20 minutos de la popular Zenia Boulevard, 30 minutos de la ciudad de Cartagena. Santiago de la Ribera es una localidad costera dependiente administrativamente del municipio de San Javier. Cuenta con 4 km de playa que son un gran atractivo para los turistas de distintas procedencias. El aeropuerto de Murcia/Corvera está a 30 minutos y el de Alicante a una hora en coche.

Si está interesado/a en comprar este chalet en venta en San Javier, España, póngase en contacto con nosotros y mencione la referencia SAN0012.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
Más inmuebles recomendados en San Javier

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2023 Todos los derechos reservados.