0

Chalet en venta en Los Alcázares, España   

Ref. LOS0035
Ref. LOS0035
Precio
289.900 €
Con financiación
Dormitorios
3
Precio
289.900 €
Baños
2
Sup. construida
104m2
Sup. Terrazas
20m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Parcela
350m2
Distancia hasta el mar
1000 m
Garaje/Parking
1
Año
2022
Zona
Serena Golf
Residencial / Urb.
Serena Garden Villas

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Jardin
Armarios empotrados

Descripción

Chalet de obra nueva en venta en Los Alcazares, Costa Cálida, España. Precio: 289.900 euros El chalet está en la zona de Serena Golf, en el residencial Serena Garden Villas.

Está a. La vivienda tiene orientación este.

Tiene una superficie construida de 104 m2, una superficie de parcela de 350 m2, y una superficie de terraza de 20 m2.

La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón - comedor, y cocina.

Fue construido en 2022.

El chalet tiene un jardín.

Estas bonitas villas independientes de 3 dormitorios tienen zonas de estar luminosas y confortables con vistas al jardín y a la zona de la piscina. La villa tiene una gran parcela privada de 350m2 dando amplias terrazas zona de la piscina y el jardín alrededor de la villa. La cómoda sala de estar tiene grandes puertas dobles con vistas a la terraza con una pérgola de sombra para comer al aire libre. Las villas tienen más de 250m2 de espacio de vida al aire libre para tomar el sol, jugar junto a la piscina o invitar a los amigos para una barbacoa. Hay 3 dormitorios con armarios empotrados. Todos tienen conductos para el aire acondicionado. El dormitorio principal tiene un baño en-suite y hay un segundo cuarto de ducha para los dormitorios 2 y 3. Las villas cuentan con modernas cocinas y baños equipados y los propietarios pueden elegir los colores de los muebles de cocina y los azulejos para los suelos, las paredes (en cocinas y baños) y las terrazas. Los jardines están rodeados por un muro de 40 cm con seto para la privacidad en la parte delantera con puertas. Los compradores pueden decidir aumentar la altura del muro alrededor del jardín trasero jardín trasero hasta una altura de 180 cm o añadir vallas o setos para mayor privacidad. Cada villa tiene un garaje de buen tamaño que también podría utilizarse como sala de ocio o estudio. Se pueden añadir piscinas o bañeras de hidromasaje con un coste adicional. Residencial de villas situado a 1 km de la playa y del pueblo de Los Alcázares, donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos, rodeado de varios campos de golf. Ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 30 minutos del aeropuerto de Murcia Corvera.

Si está interesado/a en comprar este chalet en venta en Los Alcazares, España, póngase en contacto con nosotros y mencione la referencia LOS0035.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
Más inmuebles recomendados en Los Alcazares

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2024 Todos los derechos reservados.