0

Chalet en venta en Las Esperanzas, España   

Ref. LAS0007
Ref. LAS0007
Precio
349.000 €
Con financiación
Dormitorios
3
Precio
349.000 €
Baños
2
Sup. construida
128m2
Sup. Terrazas
17m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Parcela
207m2
Distancia hasta el mar
2200 m
Garaje/Parking
1
Año
2022
Zona
San Pedro De Pinatar
Residencial / Urb.
Palmeras Gold X

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Piscina
Armarios empotrados

Descripción

Chalet de obra nueva en venta en Las Esperanzas, Costa Cálida, España. Precio: 349.000 euros El chalet está en la zona de San Pedro De Pinatar, en el residencial Palmeras Gold X.

Está a. La vivienda tiene orientación este.

Tiene una superficie construida de 128 m2, una superficie de parcela de 207 m2, y una superficie de terraza de 17 m2.

La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón - comedor, y cocina.

Fue construido en 2022.

El chalet tiene una piscina privada.

VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN PEDRO DEL PINATAR Precioso residencial de obra nueva de 6 villas en San Pedro del Pinatar. Las villas incluyen 3 dormitorios con persianas eléctricas, 2 baños, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Balay, mármol Onix decorativo en la zona del salón, zona ajardinada, terraza, piscina privada con jacuzzi.. ¡Y mucho más! Un lugar residencial y tranquilo para el descanso de nuestros clientes, rodeado de todos los servicios durante todo el año como supermercados, centro de salud, farmacias, estación de autobuses.. y a tan solo 5 minutos a pie del centro de San Pedro del Pinatar. La privilegiada situación de San Pedro del Pinatar en la costa del Mar Menor y del Mediterráneo atrae a los interesados en la navegación y los deportes náuticos, proporcionando amarres en el puerto deportivo y clubes náuticos, mientras que las playas y los baños de lodo naturales atraen a los que buscan sol, mar y arena seguros. San Pedro del Pinatar cuenta con una comunidad consolidada y ofrece una excelente gama de actividades, incluyendo piscina cubierta e instalaciones deportivas, así como un programa de actividades sociales durante todo el año por el agradable clima invernal. Los beneficios de los baños de barro, típicos de la región, o las tranquilas aguas del Mar Menor, han favorecido el crecimiento de Lo Pagán, que actualmente cuenta con todo tipo de comodidades. Además, cuenta con una excelente ubicación, a sólo 5 minutos del Centro Comercial Dos Mares. El aeropuerto de Murcia/Corvera está a 30 minutos y el de Alicante a una hora en coche.

Si está interesado/a en comprar este chalet en venta en Las Esperanzas, España, póngase en contacto con nosotros y mencione la referencia LAS0007.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
Más inmuebles recomendados en Las Esperanzas

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2024 Todos los derechos reservados.