Chalet con piscina en Guardamar del Segura España Costa Blanca
Chalet / Villa independiente Guardamar del Segura
175.000 €
Dormitorios
3
Baños
2
Sup. construida
99m2
Sup. Terrazas
20m2
Parcela
180m2
Distancia hasta el mar
4 km
Garaje/Parking
1
Jardin

Extras

Piscina cominitaria
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Doble acristalamiento
Amueblado
Lavadero

Descripción

Disfruta de esta magnífica vivienda de 3 dormitorios y 2 baños en una urbanización y a tan solo 4 km de la playa en Guardamar del Segura.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños a lo largo de sus 99m2. Además, cuenta con una super terraza de 20m2 y una superficie total de toda la parcela de 180m2 por supuesto, cuentas con un garaje con 1 parking y jardín.

Mira las imágenes de este increíble chalet de 3 dormitorios y 2 baños en una urbanización y a tan solo 4 km de la playa en Guardamar del Segura.

¿Te imaginas viviendo un chalet de la mejor calidad, con todas las comodidades y extras que puedas imaginar, y que encima se encuentre en una ubicación privilegiada?

Con ESPHOUSES es posible, observa la calidad, los acabados y cómo la vivienda se encuentra lista para entrar a vivir en ella hoy mismo.



Extras


El chalet cuenta con acceso a una gran piscina comunitaria. En la vivienda, encontrarás electrodomésticos, armarios empotrado, ventanas de doble acristalamiento y estancias completamente amuebladas.

Consulta con los agentes de ESPHOUSES y empieza a disfrutar de la vida que siempre has querido. Te ayudamos con todos los trámites que necesites.

Consulta nuestros servicios, y comprueba cómo podemos ayudarte, no a comprar una casa, sino a encontrar la vivienda ideal para ti.

¿Piensas que puede ser este impresionante chalet de 3 dormitorios y 2 baños en una urbanización y a tan solo 4 km de la playa en Guardamar del Segura? Pues ponte en contacto ahora mismo con nosotros y ven a vivir a uno de los mejores lugares de la Costa Blanca de España.



Estamos especializados en ofrecerte la atención y el servicio que necesitas, siempre en tu propio idioma.


Contamos con un equipo multilingüe, formados y capacitados para ayudarte a comprar la casa que quieres.

Las mejores playas de la Costa Blanca: en Guardamar Dunas y playas nudístas en la playa de Tossals La playa de Tossals es una playa naturista virgen en la orilla norte del río Segura.

Su arena fina y la calidad del agua, así como la espesa vegetación y las dunas naturales han sido los principales atractivos para los nudistas. Arena blanca en la playa de Vivers Playa abierta y virgen al norte junto al río Segura y al sur a la playa de Babilonia.

Cuenta con dos kilómetros de arena fina y blanda y una importante zona de dunas con yacimientos históricos y arqueológicos. Playa de Babilonia con sus hermosas casas Entre la playa central y Vivers se encuentra la interesante playa de Babilonia (Babilonia). Su principal atractivo son las casas de Babilonia, que son preciosas villas frente al mar decoradas con azulejos que dan un aspecto espectacular.



Las mejores playas en la puerta de tu casa


La playa del centro es de una calidad inusual para una playa en medio de la ciudad Está más cerca del centro de la ciudad, por lo que es el lugar ideal para ir después de ir a las tiendas o al mercado de Guardamar. Una playa galardonada con la Bandera Azul de arena fina y aguas claras, ideal para pasar el día en familia.

Cerca de la playa se encuentra el pintoresco parque Reina Sofía. Este fabuloso parque es ideal para relajarse, pasear ver a la gente o dejar que los niños jueguen. Tiene fuentes, lagos y bosques para explorar.

Durante todo el verano y otras fiestas a lo largo del año, el parque cuenta con una espectacular feria, y numerosos puestos de mercadillo en el que puedes comprar cualquier cosa.

Localización

Ref. GUAR0344
Florin Gamana selling agent
+34 618 811 503 [email protected]
DB query error.
Please try later.