0

Chalet en venta en Finestrat, España   

Ref. FINE0088
Ref. FINE0088
Precio
1.750.000 €
Con financiación
Dormitorios
4
Precio
1.750.000 €
Baños
4
Sup. construida
634m2
Sup. Terrazas
243m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Parcela
704m2
Distancia hasta el mar
3 km
Garaje/Parking
4
Año
2024
Residencial / Urb.
Sierra Cortina

Carrasco Cuellar Tracy
Tracy Carrasco Cuellar
Experto inmobiliario


Extras

Vistas al mar
Piscina
Jardin
Despensa
Lavadero
Electrodomésticos
Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Armarios empotrados
Vestidor
Doble acristalamiento
Instalación de domótica
Jacuzzi
Suelo radiante en baños
Suelo radiante

Descripción

4 dormitorios y 4 baños. 634m2 construidos. Piscina. El chalet en venta está a 3 kilómetros del mar en Finestrat. Les ofrecemos un nuevo y vanguardista proyecto de villa unifamiliar en la exclusiva zona de Sierra Cortina con inmejorables vistas al mar y a la montaña. En una de las zonas más demandadas y lujosas de la Costa Blanca, a 5 minutos de Benidorm. A dos minutos de un restaurante con estrella Michelin e instalaciones deportivas. Una vista panorámica sobre la bahía de La Marina Baixa y rodeada por un paisaje de montaña. La altura libre en planta baja es de 2,95 metros, y en el segundo piso de 2.85 m. La superficie de la villa es de 634 m². Parcela tiene una superficie de 704m². La villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños distribuidos en varias plantas, y un sótano de gran superficie con su baño. En la planta baja hay un dormitorio de invitados, un baño, una habitación multiusos y un amplio espacio de salón-comedor-cocina. La cocina es de clase premium con electrodomésticos de clase A. En salón cuenta con chimenea y salida a una terraza cubierta con barbacoa y a la gran terraza descubierta de la piscina. En planta primera hay un dormitorio principal con vestidor, baño privado y revestimientos de la mejor calidad, dos dormitorios con armarios empotrados y baño. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar a través de grandes ventanales que van de piso a techo. En el sótano hay 2 plazas de aparcamiento al aire libre, un garaje hasta 4 coches, un cuarto técnico y otras dos habitaciones multiusos. El sistema de aire acondicionado funciona mediante una bomba de calor, hay suelo radiante de agua en toda la vivienda, ventilación con renovación de aire, sistema de recuperación de calor, video portero, videovigilancia, ascensor y existe la posibilidad de que el futuro propietario personalice su vivienda con servicios adicionales. La villa tiene una piscina de 48,5 m2 con jacuzzi incorporado. Toda la instalación de iluminación de la vivienda utiliza luminarias LED, tanto en el interior como en el exterior. La perfilería de las carpinterías de aluminio es tipo Cortizo o similar (color a elegir).

Carrasco Cuellar Tracy
Tracy Carrasco Cuellar
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
chalet en venta en finestrat
comprar chalet en finestrat
chalet en la costa blanca
chalet en venta en la costa blanca
comprar chalet en la costa blanca
chalet en espana
chalet en venta en espana
comprar chalet en espana
Nueva villa en proceso de construcción en Sierra Cortina de Finestrat
Ver más 7 fotos
Más inmuebles recomendados en Finestrat

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2022 Todos los derechos reservados.