Villas con vistas panorámicas en FINESTRAT - BENIDORM
Chalet / Villa independiente Finestrat
379.000 €
Dormitorios
3
Baños
3
Sup. construida
210m2
Parcela
350m2
Distancia hasta el mar
3 km
Garaje/Parking
2
Jardin

Extras

Calefacción
Aire acondicionado
Piscina privada
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Doble acristalamiento
Lavadero

Descripción

Las 11 villas de 'Panoramic Beach Resort' disponen de 3 habitaciones, 3 baños y un aseo, parking o garaje subterráneo, jardín, piscina privada de 7x5 m², solárium de 60 m², todo en parcelas de aproximadamente 500 m² con unas impresionantes vistas panorámicas de Benidorm y del Mar Mediterráneo.
En nuestras villas, de estilo contemporáneo, priman la máxima calidad tanto en los materiales como en la construcción y la seguridad del recinto ha sido una de nuestras prioridades.
Finestrat-Benidorm gracias a su situación geográfica es una de las zonas con mayor número de horas de sol al día de toda la Costa Blanca y cuenta con un microclima excepcional que permite disfrutar del sol y de la playa todo el año.
En un radio de 3 km usted podrá disfrutar de los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, donde sus hijos y usted disfrutaran de las atracciones y del maravilloso clima de la zona.
O si a usted le gusta el deporte podrá hacerlo en los campos de golf de Sierra Cortina y del de Villaitana Golf, o practicar el senderismo y la escalada en el Puig Campana un paraje natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos.

Localización

Ref. FINE0012
Jerome Guillem selling agent
+34 673 447 430 jerome@esphouses.com

¡Contactenme!

Planificar visita!

Eficiencia energética

Localización

loading map...
Ver más fotos
Inmuebles Similares en la zona
Ver más inmuebles

Estamos aqui para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda