0

Chalet en venta en Avileses, España   

Ref. AVIL0001
Ref. AVIL0001
Precio
176.000 €
Con financiación
Dormitorios
3
Precio
176.000 €
Baños
2
Sup. construida
107m2
Sup. Terrazas
18m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Parcela
107m2
Distancia hasta el mar
15000 m
Garaje/Parking
1
Año
2022
Zona
Avileses
Residencial / Urb.
Aire Limpio Iii

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Piscina
Jardin
Armarios empotrados

Descripción

Chalet de obra nueva en venta en Avileses, Costa Cálida, España. Precio: 176.000 euros El chalet está en la zona de Avileses, en el residencial Aire Limpio Iii.

Está a. La vivienda tiene orientación este.

Tiene una superficie construida de 107 m2, una superficie de parcela de 107 m2, y una superficie de terraza de 18 m2.

La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón - comedor, y cocina.

Fue construido en 2022.

El chalet tiene una piscina privada, y un jardín.

ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN AVILESES Complejo residencial de 14 adosados en Avileses, Murcia. Los adosados cuentan con diferentes zonas de terrazas y amplio solarium, lo que permite disfrutar de todas las horas de sol todos los días del año, con piscina privada y aparcamiento en la parcela. Cada vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Las propiedades han sido diseñadas en tres niveles con un estilo contemporáneo y un concepto abierto, que comprende una cocina totalmente equipada y un salón-comedor. Las propiedades cumplirán con los más altos estándares y estarán equipadas con: Piscina privada. Cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Balay: placa vitrocerámica, horno y microondas en la parte superior, campana extractora, nevera integrada y lavavajillas. Cuartos de baño totalmente equipados con: inodoro suspendido, mueble de tocador, espejo y columna de ducha de lluvia. Armarios forrados con cajones. Iluminación interior en cocina, salón, pasillo y baños con focos led. Focos led integrados en la pared del jardín y solarium. Preinstalación de aire acondicionado. La promoción se encuentra en Avileses (Murcia), rodeada de todos los servicios e instalaciones deportivas, cerca de varios campos de golf como La Torre Golf y Hacienda Riquelme, además de estar a 20 minutos en coche del aeropuerto de Murcia y a 15 minutos del Mar Menor y las playas del Mediterráneo.

Si está interesado/a en comprar este chalet en venta en Avileses, España, póngase en contacto con nosotros y mencione la referencia AVIL0001.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
Más inmuebles recomendados en Avileses

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2024 Todos los derechos reservados.