0

Adosado en venta en Pozo del Esparto, España   

Ref. POZO0003
Ref. POZO0003
Precio
258.500 €
Con financiación
Dormitorios
2
Precio
258.500 €
Baños
2
Sup. construida
72m2
Sup. Terrazas
7m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Distancia hasta el mar
Primera línea de playa
Año
2022
Zona
Pozo Del Esparto
Residencial / Urb.
Levansur Home Excell

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

En 1ª línea de mar
Piscina
Armarios empotrados

Descripción

Adosado de obra nueva en primera línea de playa en venta en Pozo del Esparto, Costa Cálida, España. Precio: 258.500 euros El adosado está en en la zona de Pozo Del Esparto, en el residencial Levansur Home Excell.

. La vivienda tiene orientación este.

Tiene una superficie construida de 72 m2 y una superficie de terraza de 7 m2.

El bungalow tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón - comedor, y cocina.

Fue construido en 2022.

El residencial tiene piscina comunitaria.

El residencial de obra nueva de apartamentos bungalow se encuentra en Pozo del Esparto (Almería), la puerta de la urbanización se abre al “Paseo Marítimo” y a una increíble playa en el Mar Mediterráneo. Estos hermosos bungalows de 2 dormitorios cuenta con jardín privado en las plantas bajas y solárium en las plantas superiores. La propiedad cumplirá con los más altos estándares y estará equipada con: Piscina comunitaria desbordante con zona de césped artificial. Cocina completamente amueblada y equipada con horno, microondas, frigorífico / congelador, lavavajillas integrado, placa de inducción y campana extractora. Iluminación: focos LED en el interior de la propiedad (comedor, cocina, pasillos y baños), así como en áreas exteriores. Armarios empotrados con cajones. Baños completos, con mueble tocador, espejo con luz y mamparas de ducha. Calefacción por suelo radiante eléctrico en ambos baños. Preinstalación de aire acondicionado por conductos. Persianas motorizadas para ventanas. Cocina de verano en la terraza delantera de las plantas bajas y en la terraza solarium / azotea de las plantas superiores. Plaza de garaje en parcela para plantas bajas y dentro de la urbanización para plantas superiores. Playa Pozo del Esparto es una de las playas de Cuevas del Almanzora, situada en la provincia de Almería (Andalucía). Pozo del Esparto ofrece un paseo marítimo con sus palmeras con vistas a la playa de casi 2 kilómetros de largo. La playa es encantadora y tiene una mezcla de arena fina y grava con una riqueza marina impresionante, por lo que es ideal para el buceo. Aeropuerto de Murcia - Corvera situado a 96km.

Si está interesado/a en comprar este adosado en venta en Pozo del Esparto, España, póngase en contacto con nosotros y mencione la referencia POZO0003.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
Más inmuebles recomendados en Pozo del Esparto

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2024 Todos los derechos reservados.