0

Adosado en venta en Pilar de la Horadada, España   

Ref. PILA0225
Ref. PILA0225
Precio
449.900 €
Con financiación
Dormitorios
3
Precio
449.900 €
Baños
3
Sup. construida
134m2
Sup. Terrazas
164m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Parcela
197m2
Distancia hasta el mar
1 km
Garaje/Parking
1
Año
2021
Zona
Pilar De La Horadada
Residencial / Urb.
Villa Beach

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Piscina
Jardin
Amueblado
Electrodomésticos
Aire acondicionado
Armarios empotrados

Descripción

Adosado de obra nueva en venta en Pilar de la Horadada, Costa Blanca Sur, España. Precio: 449.900 euros El adosado está en en la zona de Pilar De La Horadada, en el residencial Villa Beach.

Está a 1 kilómetro de la playa. La vivienda tiene orientación este.

Tiene una superficie construida de 134 m2, una superficie de parcela de 197 m2, y una superficie de terraza de 164 m2.

El bungalow tiene 3 dormitorios, 3 baños, salón - comedor, y cocina equipada con electrodomésticos. Se entrega amueblado.

Dispone de instalación de aire acondicionado.

Fue construido en 2021.

El adosado tiene una piscina privada, y un jardín.

Situada en una de las zonas más bonitas de la Costa Blanca, lujosa promoción de villas unifamiliares enclavadas entre Torre de la Horadada y Pilar de la Horadada, a tan solo 300m de la playa. Estas villas modernas cuentan con 3 dormitorios amplios y 3 baños totalmente equipados. En la planta baja, descubrirá un dormitorio con armario empotrado, un baño y una gran sala de estar-comedor conectada a una cocina abierta con vistas a la piscina privada. La primera planta ofrece dos dormitorios con baños en-suite. El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor instalado con un montón de estantes, cajones y percheros. Este dormitorio también ofrece acceso a un amplio balcón con vistas al jardín y a la piscina. En el exterior, estas impresionantes villas cuentan con un jardín privado con porche, aparcamiento privado, ducha al aire libre y una piscina privada con una cascada fijada a una preciosa pared de piedra. También hay un amplio solárium en la azotea para disfrutar de las vistas despejadas al mar mientras disfruta del sol español. Con una fantástica ubicación que ofrece 2.500 horas de sol al año, este residencial es un paraíso durante todo el año. La playa más cercana es la de Las Higuericas, proporcionando muchos restaurantes para una comida agradable o un refresco con vistas al mar Mediterráneo. Para los servicios locales, encontrará Pilar de la Horadada a sólo 1 km de distancia, con dos grandes centros comerciales y varios campos de golf de prestigio en los alrededores.

Si está interesado/a en comprar este adosado en venta en Pilar de la Horadada, España, póngase en contacto con nosotros y mencione la referencia PILA0225.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
adosado en venta en pilar de la horadada
comprar adosado en pilar de la horadada
adosado en la costa blanca
adosado en venta en la costa blanca
comprar adosado en la costa blanca
adosado en espana
adosado en venta en espana
comprar adosado en espana
PAREADO NUEVO LLAVE EN MANO!!!
Ver más 1 fotos
Más inmuebles recomendados en Pilar de la Horadada

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2023 Todos los derechos reservados.