0

Adosado en venta en Orihuela, España   

Ref. ORIH0154
Ref. ORIH0154
Precio
205.000 €
Con financiación
Dormitorios
2
Precio
205.000 €
Baños
2
Sup. construida
82m2
Sup. Terrazas
24m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Distancia hasta el mar
14 km
Año
2022
Zona
Vistabella Golf
Residencial / Urb.
Monte Orchello Golf

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Piscina
Armarios empotrados

Descripción

2 dormitorios y 2 baños. 82m2 construidos. Piscina. El adosado en venta está a 14 kilómetros del mar en Orihuela. RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA DE BUNGALOWS EN VISTABELLA Residencial de obra nueva de bungalows de diseño moderno en Vistabella. Bungalows de planta baja con jardín privado y bungalows de planta alta con solarium privado. Todos los bungalows disponen de 2 dormitorios, 2 baños, cocina americana con el salón, armario empotrado, plaza de garaje. El residencial cuenta con jardines comunitarios bellamente diseñados con una preciosa piscina comunitaria. Estos preciosos y espaciosos apartamentos están siendo construidos con productos y materiales de primera calidad. En Vistabella Golf hay espacio para todos. El campo está diseñado para que cada jugador pueda disfrutarlo de principio a fin. Sus calles onduladas, sus bunkers estratégicos o sus lagos son algunas de las características que lo convierten en uno de los diseños más atractivos de la zona, donde cada golpe es un reto y un placer para los sentidos. Los 18 Hoyos de Vistabella Golf, de par 72 y más de 6.000 metros de longitud han sido diseñados siguiendo las pautas de los campos modernos con 4 tees de gran amplitud en cada hoyo, amplias calles y bunkers elevados. La casa club de Vistabella Golf y su restaurante, así como los bares y tiendas locales, se encuentran a 5 minutos a pie. El concurrido pueblo de San Miguel de Salinas y Los Montesinos están a 5 minutos en coche y las encantadoras playas de bandera azul de Guardamar están a sólo 15 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 35 minutos y el nuevo aeropuerto de Corvera Murcia está a 45 minutos.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
adosado en venta en orihuela
comprar adosado en orihuela
adosado en la costa blanca
adosado en venta en la costa blanca
comprar adosado en la costa blanca
adosado en espana
adosado en venta en espana
Más inmuebles recomendados en Orihuela

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2022 Todos los derechos reservados.