0

Adosado en venta en Moraira, España   

Ref. MORA6002
Ref. MORA6002
Precio
720.000 €
Con financiación
Dormitorios
3
Precio
720.000 €
Baños
3
Sup. construida
161m2
Sup. Terrazas
13m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Parcela
500m2
Distancia hasta el mar
600 m
Garaje/Parking
1
Año
2022
Zona
Moravit
Residencial / Urb.
Pino Blanco

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Piscina
Jardin
Armarios empotrados

Descripción

3 dormitorios y 3 baños. 161m2 construidos. Piscina. El adosado en venta está a 600 metros de la playa en Moraira. VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN MORAIRA Complejo de lujo de nueva construcción compuesto por 6 villas apareadas con piscina privada y una parcela de 500 m2 para cada casa. Situadas en la mejor zona de Moraira, a sólo 600 del mar y de todo tipo de servicios. Cada villa dispone de dos plazas de aparcamiento privadas con pérgola, así como un jardín totalmente terminado con riego automático. Las villas disponen de 3 dormitorios, todos con baño en suite más un aseo de invitados, y están terminadas con acabados de lujo, incluyendo sistema de climatización por aerotermia, con suelo radiante y aire acondicionado por conductos, cocina de lujo con todos los electrodomésticos incluidos, suelos porcelánicos de gran formato, incluyendo detalles en la fachada del edificio, muebles de baño, grifería mural, puertas lacadas con bisagras ocultas y cierre magnético, carpintería exterior de la marca Technal, etc. El complejo está completamente cerrado con puerta de acceso automática y sistema de videoportero. Dispone de todas las infraestructuras subterráneas, incluyendo alcantarillado público y conexión de fibra óptica. Moraira es una pequeña ciudad con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor. Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es ideal para las familias. El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. El camino de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares. Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte de la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil de llegar. Es aproximadamente la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
adosado en venta en moraira
comprar adosado en moraira
adosado en la costa blanca
adosado en venta en la costa blanca
comprar adosado en la costa blanca
adosado en espana
adosado en venta en espana
comprar adosado en espana
VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN MORAIRA
Ver más 1 fotos
Más inmuebles recomendados en Moraira

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2023 Todos los derechos reservados.