0

Adosado en venta en Gran Alacant, España   

Ref. ELG0004
Ref. ELG0004
Precio
230.000 €
Con financiación
Dormitorios
3
Precio
230.000 €
Baños
2
Sup. construida
85m2
Sup. Terrazas
16m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Distancia hasta el mar
1 km
Año
2023
Zona
Gran Alacant
Residencial / Urb.
Gala Alto

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Piscina
Armarios empotrados

Descripción

Adosado de obra nueva en venta en Gran Alacant, Costa Blanca Sur, España. Precio: 230.000 euros El adosado está en en la zona de Gran Alacant, en el residencial Gala Alto.

Está a 1 kilómetro de la playa. La vivienda tiene orientación este.

Tiene una superficie construida de 85 m2 y una superficie de terraza de 16 m2.

El bungalow tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón - comedor, y cocina.

Fue construido en 2023.

El residencial tiene piscina comunitaria.

Una vivienda de estilo arquitectónico moderno, de primeras calidades, confortable, luminosa y con dispositivo de ahorro energético. El residencial cuenta con zonas verdes y piscina comunitaria. La vivienda dispone de amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad durante gran parte del día. - Opción ático con solárium 2 dormitorios, 2 baños + cocina independiente - Opción ático con solárium 3 dormitorios, 2 baños + cocina incorporada en salón El residencial se encuentra a 2.5 km de playas de arena fina y dorada como El Carabassí formada por un sistema que combina dunas y pinares, con la posibilidad de realizar deportes náuticos en espacios habilitados para ello. Cuenta también con un largo paseo marítimo en Arenales del Sol, que se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores. En un entorno tranquilo y rebosante de naturaleza para tu relax. Cerca de parajes como el Clot de Galvany, donde disfrutar de sus rutas con una interesante diversidad de ambientes. Miradores de Gran Alacant y El Faro o la ciudad pesquera de Santa Pola rica en patrimonio artístico. Con todos los servicios a tu disposición Un sinfín de servicios e infraestructuras en la zona, que incluye centro comercial, tiendas, mercadillo, zonas de ocio, escuela, polideportivo, servicios médicos, farmacia, bancos, oficinas administrativas, biblioteca, iglesia, parques, etc. Distancias cercanas en coche: A menos de 5 minutos de la playa. A menos de 10 minutos del aeropuerto, unida por autovía y carretera. A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de Elche ciudad.

Si está interesado/a en comprar este adosado en venta en Gran Alacant, España, póngase en contacto con nosotros y mencione la referencia ELG0004.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
adosado en venta en gran alacant
comprar adosado en gran alacant
adosado en la costa blanca
adosado en venta en la costa blanca
comprar adosado en la costa blanca
adosado en espana
adosado en venta en espana
comprar adosado en espana
Nuevo concepto de vivienda en una sola planta con diferentes opciones de distribución, 2 o 3 dormitorios, cocina independiente o integrada en el salón, dos baños y amplio solárium de 70 m2.
Ver más 14 fotos
Más inmuebles recomendados en Gran Alacant

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2024 Todos los derechos reservados.