0

Apartamento en venta en Torrevieja, España   

Ref. TORR0124
Ref. TORR0124
Precio
354.000 €
Con financiación
Dormitorios
3
Precio
354.000 €
Baños
2
Sup. construida
134m2
Sup. Terrazas
28m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Distancia hasta el mar
Primera línea de playa
Zona
Punta Prima
Residencial / Urb.
Recoleta Iii

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

En 1ª línea de mar
Piscina
Jardin
Ascensor
Electrodomésticos
Calefacción
Armarios empotrados
Despacho

Descripción

Apartamento de obra nueva en primera línea de playa en venta en Torrevieja, Costa Blanca Sur, España. Precio: 354.000 euros. El apartamento está en la zona de Punta Prima, en el edificio Recoleta Iii.

. La vivienda tiene orientación este.

Tiene una superficie construida de 134 m2 y una superficie de terraza de 28 m2.

El piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón - comedor, cocina equipada con electrodomésticos, y un despacho.

Dispone de instalación de calefacción.

El edificio tiene ascensor.

El edificio cuenta con una piscina comunitaria, y un jardín.

Apartamentos  a 2 minutos andando a la playa situados en una reconocida urbanización del Señorí­o de Punta Prima (Torrevieja). Las vivienda consta de 3 dormitorios y 2 baños y están diseñadas exteriormente con una preciosa arquitectura tradicional mediterránea, mientras que en el interior se disfruta de un acogedor estilo contemporáneo. Diseñadas para ser disfrutadas los 365 dí­as del año presentan excelentes calidades como aislamiento acústico con lámina anti-impacto, puerta de entrada principal acorazada, carpinterí­a interior en madera lacada, armarios empotrados en todos los dormitorios, cocina amueblada y equipada con horno, campana extractora y placa vitrocerámica, instalación de climatización y calefacción por conductos etc. La urbanización cuenta con circuito cerrado de TV para vigilancia en acceso y zonas comunes. Piscinas comunitarias (para adultos y niños) en las zonas verdes ajardinadas diseñadas para el disfrute y la comodidad. Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento y trastero. Punta Prima es un barrio residencial apacible y famoso por su paseo marítimo y por la cala Ferris, una pequeña playa de rocas con aguas cristalinas y rodeada de palmeras. La zona está llena de restaurantes sencillos, especializados en platos típicos españoles, comida asiática y fish and chips. También hay tiendas básicas en el centro comercial Punta Marina, y el centro comercial la zenia a escasos 5 minutos.

Si está interesado/a en comprar este apartamento en venta en Torrevieja, España, póngase en contacto con nosotros y mencione la referencia TORR0124.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
apartamento en venta en torrevieja
comprar apartamento en torrevieja
apartamento en la costa blanca
apartamento en venta en la costa blanca
comprar apartamento en la costa blanca
apartamento en espana
apartamento en venta en espana
comprar apartamento en espana
RESIDENCIAL TRANQUILO EN LA PLAYA
Ver más 9 fotos
Más inmuebles recomendados en Torrevieja

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2023 Todos los derechos reservados.