0

Apartamento en venta en Águilas, España   

Ref. AGU0003
Ref. AGU0003
Precio
281.000 €
Con financiación
Dormitorios
2
Precio
281.000 €
Baños
2
Sup. construida
64m2
Sup. Terrazas
24m2
Con financiación Comprando esta vivienda con financiación (hasta el 60%), incluidos todos los gastos, sólo necesitas esta cantidad.
Distancia hasta el mar
300 m
Zona
Isla Del Fraile
Residencial / Urb.
Isea Calma

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario


Extras

Piscina
Ascensor
Armarios empotrados

Descripción

Apartamento de obra nueva en venta en Águilas,, España. Precio: 281.000 euros. El apartamento está en la zona de Isla Del Fraile, en el edificio Isea Calma.

Está a. La vivienda tiene orientación este.

Tiene una superficie construida de 64 m2 y una superficie de terraza de 24 m2.

El piso tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón - comedor, y cocina.

El edificio tiene ascensor.

El edificio cuenta con y una piscina comunitaria.

Apartamentos, áticos y duplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares terrazas. En primera línea del mar en una colina frente a la Isla del Fraile en Águilas. Su diseño y arquitectura está integrado en la belleza del entorno natural donde se encuentra, respetándolo y enriqueciéndolo. Gracias a su situación elevada, las viviendas han sido proyectadas para aprovechar al máximo la luz natural y para ofrecer unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo desde sus amplias terrazas. Los materiales nobles, el aprovechamiento de la morfología de la montaña y la gran cantidad de vegetación consiguen una perfecta armonía entre las viviendas y el entorno natural donde se encuentra. El residencial está ubicado en el Resort Isla del Fraile, el cual cuenta con zonas deportivas, restauración y vigilancia privada. A pocos minutos se encuentran áreas comerciales con supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que ofrece la ciudad de Águilas. La ciudad de Águilas cuenta con 28 kilómetros de litoral marítimo en los que se encuentran 35 playas con diferentes tipos de arena y grosor situadas en distintos paisajes, desde calas y playas vírgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas del casco de Águilas. Su clima desértico cálido está presente todo el año con una media anual de 22º con temperaturas suaves en invierno y muy calurosas en verano. Águilas es un enclave perfecto para practicar buceo, deportes náuticos, senderismo y golf.

Si está interesado/a en comprar este apartamento en venta en Águilas, España, póngase en contacto con nosotros y mencione la referencia AGU0003.

Cepkauskas Andrius
Andrius Cepkauskas
Experto inmobiliario



(*) Campos obligatorios


Al enviar este formulario, acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad y protección de datos.
Eficiencia energética

loading map...
Más inmuebles recomendados en Águilas

Nuestras oficinas en Costa Blanca

  • Agencia Inmobiliaria en Guardamar del Segura
    Av. Cervantes, 25
    03140 Guardamar del Segura, Alicante
    Tel. +34 966 284 737
  • Agencia Inmobiliaria en Altea
    C/ Raspall, 2
    03590 Altea, Alicante
    Tel. +34 966 880 608

Solicita información

© 2024 Todos los derechos reservados.