Planta Baja con Vistas al Mar en la Playa de Guardamar del Segura

Apartamento en Guardamar del Segura

95.000 €
Dormitorios
3
Baños
1
Sup. construida
100m2
Distancia hasta el mar
250 m

Extras

Electrodomésticos
Armarios empotrados
Amueblado
Lavadero

Descripción

100m2 construidos. 3 dormitorios y 1 baño. El apartamento en venta está a 250 metros del mar en Guardamar del Segura.

Planta Baja con Vistas al Mar en la Playa de Guardamar del Segura

Si estás buscando un pisito para disfrutar de tus vacaciones a pie de playa en una de las mejores ciudades de la Costa Blanca, has encontrado la vivienda ideal. O si buscas una casa como residencia permanente, en pleno centro y con todas las comodidades en la puerta de casa. Esta casa es para ti.

Con tres dormitorios y un baño, sus 100 metros cuadrados te bastarán para disfrutar de la vida más cómoda y divertida que puedas imaginar. Llega con pocos pasos a la orilla del mar, y disfruta de la playa como nunca antes habías imaginado.

Esta vivienda tiene electrodomésticos, armarios empotrados, está totalmente amueblado y en excelentes condiciones para entrar a vivir hoy mismo.

Comprar una nueva casa en Guardamar

¿Quieres vivir en Guardamar del Segura? Con ESPHOUSES y sus viviendas, ahora podrás hacerlo, como con esta maravillosa Planta Baja con Vistas al Mar en la Playa de Guardamar del Segura.

Esta localidad, situada entre Torrevieja y Santa Pola y a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Alicante, forma parte de la comarca de la Vega Baja de Alicante.

De ella destaca sus once kilómetros de arena, repartidos en ocho playas con la mejor calidad de servicios turísticos y, sobre todo, con sus 800 hectáreas de bosque costero de dunas. Estas ocupan el 80% del territorio del municipio y lo convierten en un pulmón verde sin parangón en toda la Europa mediterránea desde su reforestación en el año 1900.

Guardamar del Segura alberga, como todos los pueblos de la Vega Baja de Alicante, un sistema de riego medieval con un rico y fértil huerto en el tramo final del río Segura. Este está rodeado de grandes montañas como Montcaio, l'Estany y El Molar.

Localización

Ref. GUAR0295
Andrius Cepkauskas experto inmobiliario
info@esphouses.com

¡Contactenme!

Planificar visita!

Eficiencia energética

Localización

loading map...
Ver más fotos
Inmuebles Similares en la zona
Ver más inmuebles

Estamos aqui para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda