Ático en Residencia de Lujo a 500 m de La Playa de Guardamar del Segura

Apartamento en Guardamar del Segura

249.875€
Ref. GUAR2617
Dormitorios
2
Baños
2
Sup. construida
138m2
Sup. Terrazas
74m2
Distancia hasta el mar
700 m
Garaje/Parking
1
Jardin

Extras

Piscina comunitaria
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Doble acristalamiento
Ascensor

Descripción

138m2 construidos. El apartamento en venta está a 700 metros del mar en Guardamar del Segura. 2 dormitorios y 2 baños. Piscina.

Ático de lujo a 500 metros de la playa en Guardamar del Segura

Si quieres vivir en un lujoso complejo residencial con una gran variedad de casas excepcionales, ESPHOUSES tiene para ti esta maravilla de Ático de lujo a 500 metros de la playa en Guardamar del Segura.

La vivienda se encuentra en un complejo que ofrece espectaculares vistas al mar y excelentes zonas comunes con una amplia piscina. Está ubicado a poca distancia de las playas de arena y del centro de Guardamar, una de las costas más hermosas del sur de la Costa Blanca.

Este ático cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 terraza de 74m2, vistas al mar, plaza de aparcamiento y electrodomésticos de cocina de Siemens incluidos en el precio.

¿Quieres saber qué más va incluido en el precio? El mejor asesoramiento que puedes tener

En ESPHOUSES somos especialistas en asesorar a nuestros clientes, la mayoría de ellos extranjeros, para que se sientan cómodos comprando una nueva casa en España.


Conseguir una vida tranquila, cómoda y relajada en el paraíso es el objetivo de nuestros clientes, y nosotros se lo ponemos muy fácil. Ofrecemos asistencia, siempre en el idioma propio de cada uno de nuestros clientes, y ayuda para llevar a cabo la compra en las mejores condiciones.

Viaje de Inspección

Gestionamos todo lo que necesites para venir a ver nuestras viviendas. Además de ello, tenemos contactos con profesionales independientes, abogados, notarios, etc. Que te ayudarán a conseguir todo lo que necesitas para vivir en España la vida que siempre has querido.

Puedes conseguirla en este ático de lujo a 500 metros de la playa en Guardamar del Segura. En una ubicación estupenda, dentro de un paraíso. Guardamar es el lugar ideal, por contar con una playa de primer nivel prácticamente en el centro de la ciudad, por lo que la comodidad para disfrutar de todo el esplendor de la zona, es difícilmente igualable.

Los precios, otro atractivo de comprar una casa con ESPHOUSES

Consigue calidades, acabados, diseños y electrodomésticos para el hogar de la mejor categoría con ESPHOUSES. Tenemos casas increíbles, con la última tecnología, los suelos de la mejor calidad, todo primeras marcas, y lo ponemos a tu alcance a un precio increíble.

Ponte en contacto con nosotros para conseguir la casa perfecta para ti. Estamos seguros que puede ser este ático de lujo a 500 metros de la playa en Guardamar del Segura. Si es así, tanto como si estás buscando otro tipo de casa, tenemos lo que necesitas.

Localización

Ref. GUAR2617
Jerome Guillem
Jerome Guillem experto inmobiliario
jerome@esphouses.com

¡Contactenme!

Planificar visita!

Eficiencia energética

Eficiencia energética
Ref. GUAR2617
Jerome Guillem
Jerome Guillem experto inmobiliario
jerome@esphouses.com

¡Contactenme!

Planificar visita!

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Localización

loading map...
apartamento en venta en guardamar del segura
comprar apartamento en guardamar del segura
apartamento en la costa blanca
apartamento en venta en la costa blanca
comprar apartamento en la costa blanca
apartamento en espana
apartamento en venta en espana
comprar apartamento en espana
Ático en Residencia de Lujo a 500 m de La Playa de Guardamar del Segura
Ver más fotos

Eficiencia energética

Inmuebles Similares en la zona
Ver más inmuebles

Estamos aqui para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda