Apartamento con terraza frente al mar en Guardamar del Segura España Costa Blanca

Apartamento en Guardamar del Segura

99.950 €
Dormitorios
2
Baños
1
Sup. construida
89m2
Sup. Terrazas
20m2
Distancia hasta el mar
Primera línea de playa

Extras

Electrodomésticos
Armarios empotrados
Ascensor
Amueblado

Descripción

89m2 construidos. 2 dormitorios y 1 baño. El apartamento en venta está en primera línea de playa en Guardamar del Segura.

Apartamento con terraza frente al mar en Guardamar del Segura España Costa Blanca

Disfruta de este increíble apartamento de 2 dormitorios y con una espectacular terraza en primera línea de la playa en Guardamar del Segura.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con 89m2 construidos y perfectamente aprovechados. Además, cuenta con una súper terraza de 20m2.

Mira las imágenes de este increíble increíble apartamento de 2 dormitorios y con una espectacular terraza en primera línea de la playa en Guardamar del Segura. ¿Te imaginas viviendo en un piso con todas las comodidades y extras que puedas imaginar, y en una ubicación privilegiada?

Con ESPHOUSES es posible, observa la calidad, los acabados y cómo la vivienda se encuentra lista para entrar a vivir en ella hoy mismo.

Extras

Esta vivienda cuenta con todos los extras que necesitas para entrar a vivir en ella hoy mismo. Electrodomésticos de la mejor calidad, armarios empotrados en todas sus habitaciones y muebles de calidad y basados en un diseño pensado para aprovechar el especio y maximizar tu comodidad. Precisamente para ello, este apartamento se encuentra en una finca con ascensor.

Consulta con los agentes de ESPHOUSES y empieza a disfrutar de la vida que siempre has querido.

¿Piensas que puede ser este apartamento de 2 dormitorios y con una espectacular terraza en primera línea de la playa en Guardamar del Segura? Pues ponte en contacto ahora mismo con nosotros y ven a vivir a uno de los mejores lugares de la Costa mediterránea en España.

Estamos especializados en ofrecerte la atención y el servicio que necesitas, siempre en tu propio idioma.

Contamos con un equipo multilingüe, formados y capacitados para ayudarte a comprar la casa que quieres.

Un apartamento perfecto para encontrar la vida ideal en la costa de España

Calidad de vida, relax, buen tiempo, noches fresquitas en la terraza en verano, y días en la playa, a tan solo un paso de tu propio apartamento en el centro de la ciudad.

Esta vivienda es espectacular. Cómoda, completamente equipada y en el mejor sitio para disfrutar de Guardamar.

¿Te bajas al mercadillo?

Uno de los muchos rasgos característicos de Guardamar, son sin duda sus mercadillos. Desde luego, si te gustan los mercadillos, este es tu lugar.

Puestos a lo largo del paseo que recorre toda la playa, junto a la feria y en la pinada


Mercadillos semanales que se convierten en auténticos bazares donde encontrar absolutamente “de todo” y al mejor precio.

De modo que, sobran los motivos para decidirte por este apartamento con terraza frente al mar en Guardamar del Segura España Costa Blanca.

Además, ahora puedes comprobar tú mismo el estado de esta vivienda a través de las fotografías de la web, pero también en un viaje de inspección, gestionado y arreglado íntegramente por nuestros agentes, que se pondrán a tu entera disposición desde el mismo momento en el que descolgamos el teléfono, o abramos tu email.

Más de 15 años avalan la experiencia de ESPHOUSES, la inmobiliaria que necesitas para encontrar la vivienda de tus sueños en el paraíso de la Costa Blanca.

Localización

Ref. GUAR0346
Anna Krivobokova selling agent
anna@esphouses.com

¡Contactenme!

Planificar visita!

Eficiencia energética

Localización

loading map...
Ver más fotos
Inmuebles Similares en la zona
Ver más inmuebles

Estamos aqui para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda