Apartamentos de 2 dormitorios en los Arenales del Sol
Apartamento / Piso Elche
240.000 €
Dormitorios
2
Baños
2
Sup. construida
111m2
Distancia hasta el mar
1 km
Garaje/Parking
2
Jardin

Extras

Piscina comunitaria
Ascensor

Descripción

La urbanización Edificio San Antonio es un complejo residencial ubicado en un lugar privilegiado, como los Arenales del Sol: con vistas al mar Mediterráneo, en un entorno de espacios naturales protegidos y con una excelente red de servicios y comunicaciones.

La urbanización se encuentra rodeada de una playa de agua cristalina que cuenta con cerca de 3 kilómetros de arena fina, dorada y exóticas dunas… Éste es un paraíso al alcance de los residentes que también podrán practicar deporte en el mar y disfrutar del tiempo libre en la estación náutica y de ocio que hay frente a la urbanización.

Otro de los atractivos del entorno es el paraje natural que componen tanto las dunas como el Clot de Galvany, que destacan por su gran valor ecológico y por ser una reserva de especies de aves protegidas.

En cuanto a las comunicaciones, el residencial está situado en un eje estratégico: a escasos kilómetros de Alicante, Elche y Santa Pola, cerca del puerto deportivo, las estaciones de tren y a 5 minutos del aeropuerto internacional Elche-Alicante que conecta con las principales capitales europeas.

En las inmediaciones, dispone de una amplia red de servicios sociosanitarios con facilidad de acceso al hospital, zonas comerciales, de ocio y campos de golf.

El precio incluye 2 plazas de garaje.

Localización

Ref. ELCH4972
Andrius Cepkauskas selling agent
+34 686 480 885 info@esphouses.com

¡Contactenme!

Planificar visita!

Eficiencia energética

Localización

loading map...
Ver más fotos
Inmuebles Similares en la zona
Ver más inmuebles

Estamos aqui para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda