Bonito y amplio ático con vistas al mar, a tan solo 200m de la playa en Guardamar
Apartamento / Piso Guardamar del Segura
195.000 €
Dormitorios
3
Baños
2
Sup. construida
125m2
Sup. Terrazas
45m2
Distancia hasta el mar
250 m
Garaje/Parking
1
Jardin

Extras

Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Amueblado

Descripción

¡Aprovecha esta oportunidad única!



BAJADA DE PRECIO ESPECTACULAR 

Para este increíble ático con vistas al mar, una gran terraza, solarium privado y totalmente amueblado.

Disfruta de una vivienda de lujo a solo 200 metros de playa, y en una urbanización muy tranquila, con piscina y rodeada de jardines.

¿Quieres disfrutar de una vida en una propiedad de lujo en el paraíso a un precio increíble? Pocas oportunidades encontrarás en el mercado, como la de comprar este estupendo ático con vistas al mar en Guardamar. A tan solo 200 metros de la playa, esta vivienda cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir y disfrutar de la mejor calidad de vida en un auténtico paraíso de la Costa Blanca mediterránea en España.



Comprar una nueva casa en Guardamar

Guardamar es una de los principales núcleos urbanos de la zona. Cuna desde los años ochenta para los primeros extranjeros del norte de Europa que comenzaron a fijar España como su destino ideal de vacaciones, lugar para residir tras la jubilación, o el sitio perfecto en el que comprar y disfrutar de unas segunda vivienda.

Con el paso de los años, y debido a las maravillosas características de la zona y las viviendas que hay disponibles, junto con los bajos precios del país, hacen de este el destino ideal para un comprador como tú. Además, puestos a dar el paso, no hay una mejor forma de hacerlo que de la mano de ESPHOUSES. Nosotros no vendemos casas. Ayudamos a gente como tú a conseguir la vivienda que necesita.

La casa de tus sueños Quédate con este concepto. Nuestros más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la zona así como la increíblemente extensa cartera de viviendas con las que contamos, nos permite ofrecerte una ayuda diferenciada del resto de Agencias Inmobiliarias a la hora de ayudarte a conseguir una casa.



Amplio catálogo de casas y el asesoramiento que tú necesitas


A diferencia de otras inmobiliarias de la zona, nosotros no buscamos venderte una casa del catálogo que tenemos, y que hay que vender como sea. Contamos con las suficientes propiedades, así como con el equipo más profesional y cualificado para darte la ayuda que necesitas en la compleja tarea de comprar una casa nueva.

Con un asesoramiento INTEGRAL que va desde el mismo momento en el que inicias el contacto con ESPHOUSES, hasta incluso después de la compra-venta, encontrarás ayuda en trámites, papeleos y todo tipo de burocracia necesaria siempre que se adquiere una nueva casa.

Ponte en contacto con nosotros, e inmediatamente nuestros agentes se pondrán a trabajar para ayudarte a dar con la vivienda perfecta para ti. Quizás sea este maravilloso y amplio ático con vistas al mar en Guardamar.

Localización

Ref. G15
Andrius Cepkauskas selling agent
+34 686 480 885 info@esphouses.com

¡Contactenme!

Planificar visita!

Eficiencia energética

Localización

loading map...
Ver más fotos
Inmuebles Similares en la zona
Ver más inmuebles

Estamos aqui para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda