Costa Blanca

Qué ver y qué hacer en la Costa Blanca

Dónde está la Costa Blanca

La Costa Blanca es el nombre turístico que recibe el tramo de costa del Mediterráneo que baña la provincia de Alicante, situado en el sureste de España. La Costa Blanca está constituida por 244 km de espléndidas playas, calas y acantilados. Limita con la Costa de Valencia al norte y con la Costa Cálida de la Región de Murcia al sur.

Costa Blanca

Transcurre, de norte a sur, por las localidades de Denia, Jávea, Benitachell, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela Costa y Pilar de la Horadada.

Cómo llegar a la Costa Blanca

El aeropuerto internacional de Alicante - Elche es la entrada principal de visitantes de fuera de España a la Costa Blanca.

El tren es otra opción para llegar a la Costa Blanca. El tren de alta velocidad comunica Alicante con Madrid, y otras líneas ferroviarias comunican Alicante con el resto de España.

Una red de autopistas, autovías y carreteras permite llegar a la Costa Blanca en coche desde toda Europa.

Un tranvía de largo recorrido se desplaza por toda la Costa Blanca Norte, desde Alicante hasta Denia.

Inmobiliarias en la Costa Blanca

Las oficinas de ESPHOUSES para la Costa Blanca Norte se encuentran en Altea, en el nº 2 de la Calle Raspall.

Las oficinas de nuestra inmobiliaria para la Costa Blanca Sur se encuentran en Guardamar del Segura, en el nº 25 de la Avenida Cervantes.

Viviendas en venta en la Costa Blanca

En ESPHOUSES tenemos más de 500 viviendas en venta en todas las zonas, playas y urbanizaciones de la Costa Blanca. Tenemos a la venta pisos y apartamentos; casas, chalets y villas; bungalows y adosados; terrenos y parcelas: etc.

Puedes comprar un piso o apartamento en la Costa Blanca en cualquiera de sus ciudades: Denia, Jávea, Benitachell, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela Costa y Pilar de la Horadada.

Tenemos en venta tu nueva casa, villa o chalet en la Costa Blanca, en cualquiera de las playas.

También, podemos vender tu adosado o bungalow en la Costa Blanca, en cualquiera de sus urbanizaciones.

Viviendas recomendadas en la Costa Blanca

Nuestras oficinas en Costa Blanca


Solicita información

© 2021 Todos los derechos reservados.