Villa de encanto con apartamento de invitados y piscina privada – Chalet / Villa independiente – Alfas del Pi

Chalet / Villa independiente en Alfas del Pi
Ref: ALF011
790.000 EUR

Dormitorios

6

Baños

3

Superficie

518 M2

Terreno

2.962 M2

Terraza

140 M2

Distancia al mar

100m

Aire acondicionado
Armarios
Calefacción
Chimenea
Electrodomésticos
Jardin
Lavadero
Piscina particular

Esta impresionante villa de seis dormitorios ofrece unas magnificas vistas de sus jardines mediterráneos bien cuidados, una piscina de lujo con su propia isla y un área con amplia terraza.
La propiedad situada en Alfaz del Pi cerca del municipio de Altea en la costa este de España. La villa cuenta con tres plantas. Desde la primera y segunda planta se obtienen unas vistas fabulosas del mar y las montañas denominadas Sierra Bernia.
La planta baja cuenta con tres dormitorios, tres baños completos, gran salon comedor, cocina totalmente equipada, calefacción-aire acondicionado y terraza exterior.
La primera planta cuenta con tres dormitorios, incluyendo el dormitorio principal que tiene un Nuevo baño completo, así mismo tiene un gran salón – comedor con chimenea de piedra, grandes puertas de cristal lo separan de una espléndida terraza cubierta de más de 90 metros cuadrados, posee esta planta cocina totalmente equipada y calefacción-aire acondicionado.
A la segunda plata se accede por una atractiva escalera interior que parte de la primera planta y se utiliza actualmente como estudio, que está equipado con muebles y material apropiados para esta finalidad, con conexiones telefónicas, Internet etc. Así mismo tiene instalación de calefacción-aire acondicionado. Completa esta planta una terraza con espectaculares vistas del mar mediterráneo.
En exteriores de la planta baja se encuentran una construcción destinada a barbacoa, bodega-bar con zona de sombra para poder comer en el exterior. Una gran piscina con isla en medio rodeada de palmeras completan con los jardines la zona exterior de la plata baja. Cuenta así mismo con garaje amplio y anexo a garaje. (Se podría convertir en gimnasio, oficina etc.)
A unos quince minutos a pie de la playa del Albir o del centro de Alfaz del Pi. Las playas de Benidorm a diez minutos en coche. En la zona, tanto en Alfaz, Benidorm o Altea puede encontrar con una gran diversidad de comercios, restaurantes, lugares de ocio y diversión etc.
Distancia al mar: hasta 100m, Año Construcción: 1985, Orientación: SurOeste,Vistas: Mar, Montaña, .

  • Map
  • StreetView