Chalet de lujo de estilo moderno en plena montaña de Finestrat – Chalet / Villa independiente – Finestrat

Chalet / Villa independiente en Finestrat
Ref: Fine9122
580.000 EUR

Dormitorios

4

Baños

3

Superficie

322 M2

Terreno

13.646 M2

Terraza

30 M2

Distancia al mar

15km

Garaje

1

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Jardin
Lavadero
Piscina particular

Chalet de dos plantas de estilo moderno de lujo e único situado en las afueras de Finestrat, ( Villa Vista Vallé ) a solo tres minutos en coche del centro del pueblo donde puedes encontrar todo tipo de servicio, tiendas, zonas de ocio y de deportes, restaurantes sirviendo comidas tradicionales e internacionales. También y a solo diez minutos llegarás a las magníficas playas de Benidorm, Finestrat y Villajoyosa, El chalet es de estilo moderno con unos toques rústicos, tiene 4 dormitorios amplios ( 3 en planta alta ) uno de ellos con vestidor y tres con armarios empotrados, 3 baños completos uno de ellos siendo privado, cocina independiente con armarios altos y bajos y con una dispensa y con una terraza de 30m2. Salón comedor de 44m2 con chimenea de pellets o con chimenea de leña con doble cara vista. Terraza superior de 27m2 y tarraza en planta baja de 29m2. Parking para varios coches y piscina privada de 8×4 con iluminación con cambio de color.
Toda la vivienda está dotado con aire acondicionado de frío y calor, una vivienda de 322m2 construidos incluyendo terrazas y una parcela de 13266m2 con la mayor parte vallada y con puertas automáticas de entrada a la parcela.
Distancia al mar: hasta 15km, Año Construcción: 2018, Estilo: Moderno,Vistas: Montaña, Campo, Bosque, ,Entorno: Campo, .

  • Map
  • StreetView