La oportunidad de vivir junto al mar

Villas de lujo y estilo moderno a cinco minutos del mar

Este magnífico residencial está ubicado en la costa española, en la localidad de Guardamar del Segura.

El Residencial Aquamarine ofrece dos opciones de casas de lujo, totalmente equipadas para un confort total.

Para la construcción de este residencial se han seleccionado materiales de lujo y el diseño más moderno.
La decoración de esta vivienda resalta la amplitud y la luminosidad del espacio empleando colores naturales como el blanco y el beige. Los sillones de diseño de piel en el salón se integran perfectamente con el resto de elementos decorativos, como el uso del cristal sobre las mesas, los cojines de textura suave o el sofá. Un comedor acogedor que invita a quedarse. Desde la cocina puedes ver todo el panorama con todas las comodidades. La escalera de diseño en cristal y hierro se convierte en una de las protagonistas y nos lleva a la planta superior donde están el resto de los dormitorios, siguiendo con la paleta de color, mezclando el estilo nórdico, como las butacas de cada dormitorio inspiradas en las de los cincuenta, con lámparas que se descuelgan del techo. Los baños de mármol nos sumergen en un estado de relax, combinando el cristal y grandes espejos, cual si estuviésemos en un spa.

 

interiores(1)

Pie de foto: Empezando desde arriba, el luminoso salón comedor por el que se puede acceder al porche y a la piscina privada (opcional por 12.000€). A la derecha detalle de la decoración, abajo a la izquierda detalle del mobiliario de diseño, a la derecha vista del salón comedor y la cocina americana completamente equipada. Habitación principal y parte del baño.

 

Estas viviendas unifamiliares se componen de tres dormitorios, tres baños, garaje, trastero, amplias terrazas y jardín.
Si deseas disfrutar de una piscina privada, puedes realizar un encargo.
La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.
Además, las propiedades incluyen preinstalación de aire acondicionado, barra de desayuno, parcela vallada, alumbrado de jardín, Smart Home System, doble acristalamiento, suelos de mármol y puerta automática.
Una confortable vivienda que garantiza calidad de vida para toda la familia.

Situado en la urbanización El Raso
A 5 minutos de la Playa de Guardamar
A 500 metros de la Laguna Salada de La Mata
A 5 minutos del Campo de Golf La Marquesa

El Residencial Aquamarine está situado en El Raso, una bonita zona ubicada a cinco minutos de las playas de Guardamar.
Tiene unas vistas inmejorables de la Laguna Salada de La Mata y está a cinco minutos de la ciudad, es un lugar ideal para ubicar la casa de tus sueños.
En la urbanización tienes todos los servicios necesarios para vivir durante todo el año, localizados en un área comercial en la que puedes encontrar bares, restaurantes, supermercados, bancos, peluquería, salón de belleza, bodega, clínica veterinaria y parada de autobús.
Si eres aficionado al golf, puedes acceder a varios campos como el de La Marquesa, a dos kilómetros de la urbanización o La Finca Golf, entre otros.

 

Guardamar5

 

En cinco minutos estarás en Guardamar del Segura, que está situada al sudeste de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Alicante. Cuenta con extensas playas de arena suave rodeadas de parques naturales y dunas.
En cuanto a ocio, deporte y naturaleza, Guardamar cuenta con distintas actividades como exposiciones, conciertos, teatro y danza.
Así como instalaciones deportivas con pistas de pádel, piscina y campos de fútbol.
Podrás practicar deportes náuticos, senderismo y ciclismo.
El Raso está perfectamente comunicada por carretera y autovías. En un radio de 30 km tiene dos aeropuertos internacionales: El Altet y San Javier.

 

Related links:

 

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios