NUESTRAS

FERIAS INMOBILIARIAS

En nuestro afán por estar cerca de nuestros clientes y darles a conocer nuestra amplia oferta de proyectos residenciales en España, participamos de forma habitual en las principales ferias inmobiliarias y turísticas que se celebran en todo el mundo. Desde el equipo de ESPHOUSES consideramos fundamental garantizar la cercanía y atención más próximas a nuestros públicos, por ello tenemos presencia en los eventos más importantes del sector inmobiliario extranjero.

Por un lado la asistencia a las más prestigiosas ferias inmobiliarias en distintos países europeos, Rusia y China permite que nuestros clientes tengan contacto directo con nuestra estructura comercial profesional, conociendo de primera mano la mejor oferta de viviendas en España y resolviendo cualquier cuestión de forma personal.

Es también importante destacar que para los propietarios de la selección de inmuebles en España que tenemos a la venta, es fundamental saber que cuentan con un socio en la venta como Esphouses que lleva su inmueble a las ferias inmobiliarias más exigentes e interesantes a nivel internacional, lo cuál es una garantía de que su vivienda se encuentra en los mejores escaparates inmobiliarios del mundo.

Por todo ello, para consolidar nuestra amplia presencia en el ámbito internacional, consideramos fundamental la asistencia a exposiciones y ferias inmobiliarias que nos permiten tener un contacto directo con nuestros clientes, así como presentar nuestra oferta de viviendas en la Costa Blanca – Alicante, directamente a nuevos clientes potenciales en su propio país.

  • Todos
  • Ferias
Ferias
0

ESPHOUSES expone en la 4ª edición del QLP en Guangzhou,…

Desde el 23 de mayo hasta el 25 de mayo de 2014 se celebra en Guangzhou la 4ª edición del QLP (Quality Lifestyle & Property Expo) en el Poli World...

  • 12 febrero, 2016
  • Administrator
Ferias
0

Esphouses promociona la Costa Blanca como destino turístico en la…

Con el objetivo de promocionar el turismo en la Costa Blanca, Esphouses participó la semana pasada en la feria MITT de Moscú, uno de los encuentros turísticos más importantes de...

  • 12 febrero, 2016
  • Administrator