ESPHOUSES expone en la 4ª edición del QLP en Guangzhou, China

Desde el 23 de mayo hasta el 25 de mayo de 2014 se celebra en Guangzhou la 4ª edición del QLP (Quality Lifestyle & Property Expo) en el Poli World Expo Trade Center.

Se trata del salón de calidad de vida e inmobiliaria internacional más importante y prestigioso del sur de China. En él presentan sus proyectos empresas de países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Grecia, Canadá y España entro otros más de 30 países y regiones de distintas partes del mundo. Una gran plataforma para agentes inmobiliarios internacionales, compradores e inversores.

ESPHOUSES presentará una oferta inmobiliaria y de bienes raíces en España de lujo, en la costa mediterránea de Alicante – Costa Blanca.

Los clientes de nuestra agencia inmobiliaria, con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de bienes raíces en España, disfrutan no sólo de la más exquisita atención en el proceso de elección de su vivienda y resto del proceso de venta, sino un cuidado servicio post-venta, servicios administrativos y legales para el viaje, estancia y transferencia de la propiedad junto con el mejor servicio de mantenimiento y cuidado de la vivienda adquirida en España.

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios