Consejos para vender tu casa

Se dice que la primera impresión es la que cuenta, no sólo en la vida de las personas sino también en la de los inmuebles.

Muchas veces cuando entramos en algunas casas nos enamoramos de la luz, de la armonía, de los colores, de los aromas, no sólo de la distribución de las habitaciones o del precio. Por eso es muy importante dejar la casa limpia y recogida, sin objetos personales a la vista.

Esto también lo tenemos en cuenta los agentes inmobiliarios cuando vamos a realizar las fotografías, una imagen vale más que mil palabras, sobretodo actualmente, ya que la mayoría de las personas que quieren adquirir un inmueble bucea en Internet para ver dónde encuentra lo que está buscando y tener unas buenas fotografías es una garantía para recibir consultas sobre la vivienda en cuestión.  Por lo que recomendamos a nuestros clientes que tengan la casa en perfecto orden y realizar una limpieza en profundidad.

Las casas con muchos muebles o vacías son menos atractivas y armoniosas, por ello es buena idea reubicar los muebles y dejar espacio libre en los lugares de paso.

El sentido del olfato es uno de los que más perdura con el paso del tiempo, siempre recordamos aquellos olores que asociamos a lugares que nos traen buenos recuerdos. También se dice que hacer pasteles o pan antes de recibir la visita de un cliente es una buena idea, pero si no tenemos la posibilidad, podemos ventilar la vivienda y utilizar ambientadores naturales.

Si tienes la oportunidad puedes poner unas flores naturales en casa el día que vayamos a visitarla, eso le dará un toque de color y frescura.

Los colores claros y naturales ayudan a dar una imagen de limpieza y espacio, por lo que si quieres vender tu casa, utilizar esta paleta de colores es una buena idea a la hora de prepararla. Se recomienda pintar la vivienda y arreglar los desperfectos, ya que esto dará valor a tu vivienda.

Una vivienda bien iluminada siempre es un punto a favor, recuerda cambiar las bombillas fundidas y subir todas las persianas para que entre la luz natural.

En Esphouses somos especialistas en el sector inmobiliario, ya que tenemos más de quince años de experiencia en el sector. Por lo que te invitamos a echarnos una mano, dejar tu casa en nuestras manos y a relajarte durante el proceso de compra-venta.

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios