Año nuevo, vida nueva

Cuando termina el año hacemos balance de aquello que hemos realizado a lo largo del mismo, para poder prepararnos para las nuevas oportunidades que nos ofrecerá el nuevo con ilusión.

En resumen, un año en el que la compraventa de viviendas repunta en los datos totales del país, se están empezando a construir muchas promociones de obra nueva, entre ellas nuestra promoción Aquamarine Golf, en Finestrat, ocho villas de lujo con vistas al mar y al lado del campo de golf; la demanda de potenciales compradores sigue incrementándose, crece la concesión de hipotecas, el precio de la vivienda se empieza a estabilizar moderadamente y se prevé que la vivienda de segunda mano liderará las operaciones inmobiliarias en 2016, ya que se estima que el número de viviendas vendidas se incremente un 15-20% respecto a 2015.

Si echamos la vista atrás, a lo largo de todo este año hemos participado en las ferias inmobiliarias europeas más importantes como A Place in the Sun, en Reino Unido, Buying Properties Abroad en Suecia y Second Home en Bélgica, para estar más cerca de ti y ofrecerte el mejor producto y para poder acercar tu casa a todos los rincones del mundo. Ya que el 65% de los inmuebles de segunda residencia vendidos en nuestro país tienen comprador extranjero.

El 2016 se presenta lleno de nuevos retos e ilusiones, estamos planificando nuevas acciones que faciliten la venta de tu casa, como los Días de Puertas Abiertas, en los que invitamos a nuestros colaboradores y clientes potenciales a visitar las viviendas en exclusiva.

Tenemos también las maletas preparadas para ir a la feria inmobiliaria de Estocolmo, porque nuestros vecinos escandinavos sueñan con el sol de España, sus playas, su gastronomía y sus campos de golf. Junto a los ingleses, alemanes, franceses y belgas, que encabezan el ranking de inversores en España.

Estamos a punto de estrenar nuevo diseño de página web, que facilitará aún más la búsqueda de nuevas propiedades y nuevos servicios, con la garantía de calidad que te venimos ofreciendo desde que abrimos nuestras oficinas en Guardamar del Segura y en Altea, porque somos expertos en la Costa Blanca.

Seguiremos informándote a través de nuestras newsletters y estaremos en contacto, compartiendo contigo todas nuestras novedades a través de los medios sociales.

Así mismo están en marcha nuestras campañas y ofertas especiales, como la de los Inspection Trips, para que venir a España a elegir tu casa sea un regalo.

A parte de un completo asesoramiento inmobiliario, también te guiamos durante todo el proceso de postventa y además te ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de tu vivienda, para que no tengas que preocuparte de nada, tu casa, jardín y piscina estarán siempre a punto.

En Esphouses estamos muy contentos de todos nuestros logros. Estamos orgullosos de hacerte feliz cuando encuentras la casa de tus sueños, ese lugar especial que hace que tu vida sea más agradable, donde puedes disfrutar de tu familia y de tus vacaciones al lado del Mar Mediterráneo, en la Costa Blanca.

 

Related links:

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios